En un encuentro cargado de emociones y buena compañía, Antonio Banderas fue anunciado como el nuevo embajador de Larios, la marca de ginebra malagueña. Esta colaboración tiene como objetivo llevar la esencia de la ‘Buena Vida’ que se vive en Málaga al resto del mundo, y juntos, seguir impulsando la escena cultural de la ciudad. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Si deseas realizar una colaboración con Jessica Goicoechea o María Becerra
en Totalísimo lo hacemos posible solo da CLICK AQUI
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
En un espacio idílico con vista a la bahía de Málaga, Antonio Banderas se reunió con malagueños destacados como María Esteve, Pablo Puyol, Jon Kortajarena, Cayetana Guillén Cuervo y Laura Sánchez. La tarde estuvo llena de música y sorpresas, con una actuación especial de la talentosa Estrella Morente, quien deleitó a todos con su exquisito cante flamenco.
La ginebra Larios, que tiene más de 150 años de historia, siempre ha estado ligada a Málaga. Ahora, con Antonio Banderas como su embajador, la marca continúa defendiendo la ‘Buena Vida’ que ciudades como Málaga ofrecen. Para celebrar esta unión, se organizó un evento el 24 de octubre en la Huerta del Conde, donde Banderas fue un anfitrión excepcional.
Desde que el actor sufriera un infarto en 2017, ha cambiado su percepción de la vida y ahora valora más los pequeños placeres. Según él, esta experiencia le hizo darse cuenta de que debía dedicarse a lo que realmente quería hacer, y regresar a Málaga ha sido como volver a sí mismo. Este retorno a nivel personal no lo aleja del sentimiento de querer trabajar por la promoción de la cultura de la ciudad y el apoyo a jóvenes talentos.
«Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida cultural de la ciudad, ya sea a través del teatro, de la música o de muchas otras maneras», afirmó Antonio Banderas.
La unión entre Antonio Banderas y Larios es un homenaje a Málaga y su cultura, ya que ambos se enorgullecen de apoyar y difundir el arte y la vida cultural de su tierra. Esta colaboración será a largo plazo, sumando a proyectos como el Teatro del Soho CaixaBank, fundado por el propio Banderas y patrocinado por Larios. Además, parte de la recaudación obtenida de eventos como Atardeceres Larios, la experiencia para celebrar la ‘Buena Vida’, se destina a la Fundación Teatral Antonio Banderas, en apoyo a la escena artística de Málaga. ¡Disfruta de todo lo que Málaga y Larios tienen para ofrecer!
Sigue atento de las últimas noticias del mundo del entretenimiento en nuestro blog ¡No te pierdas nada, síguenos en RRSS, Instagram y Facebook!
- AUTOR: Ivanova Escobar