Estamos entre las mejores empresas en la organización de eventos VIP y/o de etiqueta
¿Buscas una empresa que te ayude en la organización de un evento VIP y/o de etiqueta?
Totalísimo es una empresa sólida con una amplia trayectoria en el sector, llevando más de veinte años en el mercado brindando servicios en eventos VIP. Disponemos de una amplia experiencia y logística integral. Somos una empresa sólida y especializada en la atención de todo tipo de eventos a nivel social y empresarial.
Asesoramos a cada uno de nuestros clientes de forma personalizada con las últimas tendencias en eventos. Nuestro éxito está basado en la contratación de espectáculos de una forma profesional, seria y basada en la experiencia de todos los asistentes.
Los eventos VIP son una herramienta imprescindible que las empresas utilizan para motivar y reconocer, tanto a sus clientes mediante la organización de eventos promocionales exclusivos, como para sus propios empleados a través de eventos motivadoras.
Los eventos de etiqueta pueden ser privados o públicos, en este tipo de eventos se suele exigir unas normas de vestimenta y etiqueta, así este tipo de eventos pueden estar orientados tanto a los clientes, como a los empleados como a un grupos reducido por intereses diversos.
Eventos de Etiqueta o VIP más Demandados
Servicios para eventos VIP y/o etiqueta más Demandados
Fases para la organización de un evento VIP y/o de etiqueta
- Análisis
- Diagnósticos
- Control de costes
- Proposición de ideas
- Ajuste a cliente tipo
- Estrategia
- Puesta a punto
- Pruebas
- Implementación
- Control durante el evento
- Dirección y ejecución
- Verificación de objetivos
Cinco ventajas que tiene para tu empresa organizar eventos corporativos
- 1. La notoriedad de nuestra marca aumenta
- 2. La comunicación es muy directa
- 3. Podemos crear un grupo de personas interesadas en tu empresa
- 4. Te da la oportunidad de adelantar a tu competencia
- 5. Aumenta tu prestigio y visibilidad
Es esencial conseguir una planificación excelente, así tenemos la garantía de consecución de un impacto positivo en la forma en que los diversos actores implicados, desde socios o proveedores, los propios trabajadores y los consumidores, van a percibir nuestra marca.
Los convierte en el medio ideal para comunicarse de forma personal y directa con los usuarios.Suele dejar una huella importante en la memoria de los asistentes y es la mejor forma de comunicar una determinada imagen de marca y también una filosofía y unos valores asociados a la misma.
Los mensajes tendrán un destino claro, no van a “caer en sacos rotos”, sino que van a llegar a las personas que nos interesa y que, al mismo tiempo, están interesados en nosotros.
Organizar eventos corporativos o empresariales nos brinda la gran oportunidad de hacer cosas diferentes a la competencia, lo que nos permite destacar en un mercado cada vez más dinámico y rápido.
Otra gran ventaja de ellos, es que sirven para posicionarnos como expertos o referentes en nuestro ámbito de actividad, además de hacernos más visibles.