CARLINHOS BROWN CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

CARLINHOS BROWN CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO

CARLINHOS BROWN CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO

Carlinhos Brown celebra su 40 aniversario con un tour por Europa lleno de color, alegría, fiesta y música.

Desde 1985 que lanzó su primer single, sus temas se han convertido en un éxito en las emisoras de radio, convirtiéndolo en acreedor de un Grammy Latino y dos premios Amigo.

En Europa ha participado en festivales como Roskilde en Dinamarca, el Amsterdam Roots Festival, el Nice Jazz Festival, el Fórum de les Culturas de Barcelona e infinidad de rúas con motivos carnavaleros.

Carlinhos Brown se ha convertido en un referente mundial del carnaval, celebrando este 2019 sus 40 años como cantante y compositor. Sin duda Carlinhos es la cara más internacional de los carnavales, convocando este año en el carnaval de São Paulo a más de 1 millón de personas.

Carlinhos Brown ha sido el encargado de abrir la Gala Drag de los carnavales de “Las Palmas de Gran Canaria” en una obertura multitudinaria y llena de ritmo, prendiendo la mecha de una de las galas más populares de la fiesta capitalina, siendo Totalísimo la agencia encargada de traer al artista desde los Carnavales de Brasil.

Si estás interesado en la contratación de algún artista, recuerda la información que vas a necesitar: recinto, aforo, fecha, venta de entradas o entrada gratuita, artistas contratados anteriormente, si se dispone de backline… todos los datos que se puedan facilitar serán necesarios para que los agentes puedan hacer llegar al cliente una cotización lo más ajustada posible.

En cuanto al proceso de negociación se debe tener en cuenta que no es lo mismo querer contratar artistas nacionales que artistas con proyección internacional, ya que los gastos pueden aumentar de una forma disparatada sumándole al caché del artista el coste de los traslados, dietas, desplazamiento, alojamiento y traslados internos.

Por lo que si deseas contratar a artistas internacionales asegúrate de que se encuentran de gira en el país.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el perfil idóneo para tu evento.