CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CON ARTISTAS, PERSONALIDADES O FAMOSOS

ASOCIA TU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD A UN PERSONAJE FAMOSO

¿Qué hacemos?

En TOTALÍSIMO damos un servicio integral a la contratación de Artistas, Personalidades y Famosos para Campaña de Publicidad o Medios

Infórmate para la contratación de Artistas y Famosos en nuestro buscador de artistas, y si no lo encuentras déjanoslo saber por privado y haremos todo lo posible por contactar a quien buscas y ofrecerte un presupuesto para su contratación.

Algunas de las Campañas de Publicidad y Medios que hemos hecho con Famosos, Personalidades y Artistas

¿Cómo lo hacemos?

Te ofrecemos nuestra agencia de Artistas y Famosos con los mejores Artistas Nacionales e Internacionales para tu empresa o institución. Escríbenos un mensaje y te enviaremos el caché del Artista o Famoso español o internacional que nos solicites en función de la Campaña de Publicidad o Medios que quieras realizar, además, te cotizaremos, sin ningún compromiso, otras actividades complementarias para tu Campaña de publicidad o Medios, como Producción, Promoción, Personal, Mobiliario, etc.

¿Por qué hacer una campaña de publicidad con Famosos?

Siempre el uso de personajes famosos en publicidad es una garantía de éxito, poner un personaje famoso en campañas publicitarias es una inversión considerable, aunqueel retorno de la inversión suele ser muy alto debido al gran impacto entre los consumidores que aprecian e identifican un producto o servicio al relacionarlo con un artista, músico o cualquier otro tipo de famoso.

Artistas, cantantes, deportistas, científicos, youtubers, influencers y humoristas son los perfiles principales en estas campañas. Personas con trayectorias profesionales de éxito y triunfo, que además generan simpatía y admiración en el público. Las marcas conocen su importancia.

En Totalísimo trabajamos desde hace más de 20 años la utilización de famosos en publicidad y cómo influyen estos famosos en la publicidad, y es que nuestro trabajo no acaba con la contratación del artista o famoso para tu campaña de publicidad, si quieres, también nos encargamos de toda la producción, estrategia de difusión y campaña de medios.

¿Por qué Totalísimo?

  • Facilitamos y agilizamos todo el proceso, nosotros nos encargamos de todo asegurando el éxito de tu evento o campaña de publicidad
  • Personalizamos tu presupuesto detallando todos los costes, ¡evita sobrecostes e imprevistos!
  • Un artista o famoso aumenta la notoriedad, exclusividad y repercusión de su evento o campaña de marketing