TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
The 4 Stations

The 4 Stations

The 4 Stations
es un grupo musical que mezcla música Lírica con Pop, formado por cuatro componentes de diversas comunidades españolas (Madrid, Sevilla, Murcia y Alicante) de cuidada apariencia y dotados de unas voces poderosas. Surgió tras la aparición de grupos como Il Divo, G4, etc., decidiendo hacer un grupo de cuatro jóvenes con grandes voces y de exquisita presencia física, pero con ese toque folclórico español. Para ello buscaron por toda España a los que formarían ahora el grupo The 4 Stations, con una previa selección vocal de los componentes.

El Show que representan es un espectáculo de una duración de hora y media en el que los espectadores son transportados a diversas sensaciones y recuerdos de canciones como Senza Catene (de la famosa película Ghost), Hallelujah (de Leonard Cohen), canciones bailables como Volare (de Domenico Modugno), New York, New York (de John Kander y Fred Ebb) y boleros como el Amapola (José María Lacalle) y Bésame mucho (Consuelo Velázquez) que dejan un gusto español a este repertorio de diversidad de idiomas cantados, que dejan volar la imaginación a maravillosos países como Italia, España, Francia...

En Infinidad de ocasiones, muchas de las personas asiduas a este estilo musical, no han tenido la oportunidad de poder ver a grupos famosos de este género, dado a las pocas veces que ofrecen conciertos o a la posibilidad de pagar una entrada más cara de lo que se pueden permitir.

En su futura gira de espectáculos pretenden acoger a todo tipo de público, es un espectáculo elegante, juvenil, en el que se hace participar al público en varias canciones para hacerlos formar parte del show para una mayor afinidad con el espectador.

Afortunadamente, el espectáculo que ofrecen ha sido número uno en los escenarios de las Islas Canarias durante varias temporadas de invierno y verano, poniendo en pie una y otra vez a los espectadores al cierre del show, haciendo de éste un recuerdo inolvidable para el que lo ve.



Iván Nieto-Balboa The 4 Stations

El mayor del joven cuarteto, éste madrileño de 36 años es el carácter de sobriedad, la pose en el escenario llenando con su voz media lírica llena de matices vocales que asientan y rodean los acordes con su gran sonoridad.

Su formación como cantante lírico comienza en la búsqueda de expansión en el mundo del arte con la profesora María luisa Castellanos y continuando sus clases con el tenor Juan Lomba, con el que actualmente sigue trabajando. Ha participado en numerosos montajes  musicales y líricos, así como montajes de teatro musical como el ya mencionado “Hombre de La Mancha“, “West side story” y “Miserables” dirigidos por Alfredo Lomas o “La magia de Broadway” o “Peter Pan” dirigidos por Cesar Belda.

Dani Ménez

The 4 Stations
Con 27 años el sevillano es la voz Pop, el calor y la  suavidad en las polifonías y el toque folclórico que aporta de su tierra.

Con 18 años, comenzó su carrera musical siendo el vocalista de las principales Orquestas Provinciales y Nacionales como Energía Positiva, Sinaí y Alborada, con gira por toda España. Empezando así su formación técnica vocal y creación artística por Richard Villalón durante algunos años. Al tener la oportunidad de colaborar en varios programas de televisión decidió emprender su formación musical y actoral en la escuela Taller Artes Escénicas dirigido por Dafni Valor Visvikis, en Valencia.

Formado en técnica vocal y canto por la prestigiosa profesora Liliana Aracil , compagina su faceta de cantante con la de compositor. Ha compartido escenario en televisión con figuras principales del mundo de la canción en España.



Juan Fórneas
the 4 stations
Nacido hace 20 años, éste gallego aporta elegancia y carisma sobre el escenario.

Formándose actualmente en la Real Escuela Superior de Arte Dramáticode Madrid, ha sido ganador de numerosos festivales de la canción realizados por todo el país así como protagonizar cortometrajes y anuncios en el campo de la televisión.

Cuenta con una Master Class impartida por la actriz Nacha Guevara (Argentina).
Sigue formándose en técnica vocal y canto con Vicente Fuentes y Chelo García.



Miguel Ángel González
The 4 Stations
Éste alicantino de 29 años, es la voz lírica del grupo, su alto registro caracteriza y potencia la fuerza de esta formación.

Con 16 años entró en la Escuela de Artes Escénicas Comunidad Valencia, Con Vicente Llorente, Pedro Pomares y José Mª Garzón, con los que pudo obtener una formación y técnica vocal más lirica y musical. Pudo seguir su formación particular hasta que decidió empezar en la Escuela Superior de Arte Dramático.

Comenzó en los musicales haciendo de Judas para Jesucristo Superstar con el director Juan Francisco Sánchez y la producción de Pegaso Musical. Siendo su sorpresa, al poco tiempo volvió con la misma obra pero esta vez de Simón Zelotes bajo la Dirección Escénica Dafni Valor en el Palau de la Música de Valencia. A raíz de este musical formaría parte de la Gira Adagio Tour Sinfónico de Mónica Naranjo.

¿Quieres más información?
www.the4stationshow.com



video promo

 



fotos


The 4 Stations The 4 Stations The 4 Stations The 4 Stations
CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 670 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al
Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7162 039 o (+34) 670 666 023