English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Plácido Domingo

Plácido Domingo

Plácido Domingo es mundialmente conocido por sus diferentes facetas como artista: como tenor, ha alcanzado la extraordinaria cifra de 126 papeles interpretados o grabados y esta actualmente preparando dos papeles nuevos en las próximas 3 temporadas de Opera, entre ellos el papel estelar en la opera Simón Boccanegra de Giuseppe Verdi.

Como administrador, es el Director General de la Opera Nacional de Washington y de la Opera de Los Angeles.

Como director de orquesta, se ha subido al podium de la ópera Metropolitana de Nueva York, del Covent Garden de Londres, de la Opera del Estado en Viena y de la Opera de Los Angeles, entre otras.

También ha dirigido música sinfónica con orquestas como la Sinfónica de Chicago, la National Symphony, la Sinfónica de Londres y la Filarmónica de Berlín. Ha hecho más de 50 videos musicales y 4 películas de las operas Carmen, La Traviata, Otello, y Tosca.

Entre sus más de 100 grabaciones de operas completas, compilaciones de arias y duetos, o material cross-over, se encuentran la antología completa de las arias de Verdi para tenor editado por Deutsche Grammophon y el álbum donde interpreta al personaje de Siegfried en la opera de Wagner por el mismo nombre.

Recientemente, ha concluido la grabación de la ópera Tristan e Isolde también para la casa discográfica EMI. Dentro de sus numerosas grabaciones se ha hecho merecedor de 11 Grammy’s. Su más reciente grabación discográfica comprende una antología de Coplas en el disco Pasión Española.

Nacido en Madrid en 1941 de padres españoles y cantantes de Zarzuela, Plácido Domingo fue llevado a México a la edad de ocho años. Asistió al Conservatorio de Música donde estudio piano y dirección de orquesta, pero donde desvió sus estudios hacía el canto lírico. Hizo su debut operístico en esta ciudad de Monterrey interpretando el papel de Alfredo en La Traviata, apenas días antes de cumplir 21 años de edad. Seguidamente, pasó 3 años con la Opera Nacional de Tel-Aviv, cantando 280 funciones de 12 operas diferentes. Desde entonces ha cantado en todos los grandes y más prestigiosos teatros del mundo.

Plácido Domingo fue el fundador de la competición Internacional de Voces Operalia que este año celebra su décimo sexto aniversario en la ciudad de Québec en Canadá, y del Programa de Jóvenes Cantantes Domingo-Cafritz de la Opera Nacional de Washington. Dos esfuerzos más por nutrir y preparar el camino de las estrellas de Opera del mañana.

Ha sido otorgado la Medalla Presidencial de la Libertad de EUA, nombrado Comandante de La Legión de Honor de Francia y Honorable Caballero del Imperio Británico y recibido como Doctor Honoris Causa en las Universidades de Oxford y Nueva York por su comprometida contribución a la música y las artes en general.

Plácido Domingo ha recaudado millones de dólares a través de conciertos benéficos para ayudar a los damnificados del terremoto de México de 1985 y a las victimas de los deslaves y las inundaciones ocasionadas por el Huracán Paulina en Guerrero y Yucatán en México y en el Salvador.

Como una vez lo denomino la revista Newsweek y otros periódicos internacionales, Plácido Domingo es el “Rey de la Opera”, “ el mejor tenor de todos los tiempos” según la BBC Music Magazine, “un verdadero hombre del renacimiento en la música” y el “Mayor Artista Operístico de nuestros tiempos”





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS