English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

José Cura

José Cura

José Cura es un director, compositor y cantante de ópera que nació en Rosario, Argentina el 5 de diciembre de 1962.

Mundialmente es aclamado por sus intensas y originales interpretaciones de personajes de opera, especialmente por Otello de Verdi y Samson de Saint-Saëns, así como por sus poco convencionales e innovadoras actuaciones en concierto, José Cura es el primer artista en haber cantado y dirigido de forma simultánea (tanto en concierto como en grabaciones) y el primero en combinar interpretaciones de canto y sinfónicas en un concierto con formato "mitad y mitad".

Cura hizo historia operística cuando, tras dirigir Cavalleria Rusticana, salió al escenario a cantar Canio de Pagliacci en la Opera de Hamburgo en febrero del 2003. Actor convincente e intérprete escénico carismático, Cura ha figurado en numerosas emisiones televisivas de opera y de conciertos en salas de todo el mundo.

Dotado de una rica y pulida voz de tenor y de una fascinante presencia escénica, José Cura ha entusiasmado audiencias desde su irrupción en la escena musical internacional. Sus inteligentes, perspicaces y algunas veces controvertidas aunque siempre intensas e inolvidables interpretaciones, le han supuesto ser nombre habitual en la marquesina de los teatros más prestigiosos del mundo, incluyendo Metropolitan Opera, Royal Opera House, Vienna State Opera, Grand Teatro Liceu, Zurich Opera House y Teatro alla Scala.Jose Cura

En el 2007 José Cura se ha acercado a la dirección de escena presentando el estreno mundial de La commedia è finita, un meta-espectáculo de ópera, prosa y danza para el cuál ha también realizado la escenografía. Después del gran éxito obtenido, sigue con su carrera de director y escenógrafo estrenando Un ballo in maschera de Verdi en el teatro de Opera de Colonia (2008) tras el cual llevará al escenario tres de los pilares de su repertorio: el Samson et Dalila previsto para el 2010, el Tríptico de Puccini para la Opera de Nancy y el díctico Cavalleria Rusticana / Pagliacci para el 2011.

Pero Cura es mucho más que una superestrella. Es un compositor y director cualificado, un intérprete brillante y un showman natural empeñado en hacer la mejor música para comprometer, entretener y educar.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS