Your access key to the biggest names of the show business
  • Booking and Management of  Spanish and International Artists Artists
  • Booking and Management of  Flamenco Flamenco
  • Booking and Management of Opera Opera
  • Booking and Management of Celebrities and Vip People Celebrities
  • Booking and Management of Sports People Sports
  • Booking and Management of DJs DJs
  • Event Planning Event Planning
Bienvenidos
Tito Rabat

Tito RabatEsteve Rabat Bergada, conocido como Tito Rabat, es un piloto español de motociclismo. Actualmente compite con el equipo Marc VDS Racing Team en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto2. Se ha proclamado campeón del mundo de Moto 2 en 2014.

En 2002 se apuntó a la Copa Rieju. Aquello fue su primera experiencia en competiciones de motos y terminó clasificado en mitad de la tabla. Al año siguiente participó en la Copa Honda XR400 disputada por diferentes circuitos de Cataluña y tomó la salida en alguna prueba de la Copa KTM 200, esta vez a nivel nacional.

Para 2003 con catorce años debutó en el Campeonato de Cataluña de Motociclismo, en la categoría Supersport, al manillar de una Honda CBR 600. Ese mismo año se embarcó también en la Copa CRF 450, en la que consiguió imponerse en alguna carrera y acabar finalmente tercero en el campeonato. También participó de nuevo en la copa KTM 200, en la que ganó dos pruebas, pero no pudo disputar todas las carreras porque se solapaban con los otros campeonatos que disputaba. A finales de año y cumplidos ya los quince, Tito tomó la salida en las dos últimas carreras del Campeonato de España de Supersport sobre su Honda CBR 600.

Fue en 2005 cuando el equipo BQR de Raúl Romero se fijó en él para su equipo en el Campeonato de España de Velocidad de 125cc (CEV), y al manillar de su Honda 125cc. subió al podio en la carrera de Cheste. Siguió además participando en el campeonato catalán, en el que llegó a ganar alguna carrera, y tuvo la oportunidad de correr cuatro pruebas del Campeonato de Europa: Italia, Croacia, Hungría y Alemania, con dos cuartas plazas como mejores resultados.

2006 fue el año de despegue de Tito Rabat. Debutó en el Mundial de Motociclismo en el Gran Premio de Cataluña de 2006, cuando Aleix Espargaró, piloto de BQR en 125cc, pasó a la categoría de 250cc dejando libre una de las motos del octavo de litro. Con ella, Rabat, logró sus primeros puntos en el Mundial en el Gran Premio de Malasia, donde acabó duodécimo. Al final sumó 11 puntos que le valieron para acabar en 23º posición el campeonato.

Tito Rabat

Corrió en la categoría hasta la temporada 2010, en donde acabó 6º en el campeonato, consiguiendo dos podios esa temporada y 3 en total en 125cc.

En 2011, Rabat da el salto a Moto2. En su primer año en la categoría obtuvo buenos resultados, como el 3º puesto conseguido en el Gran Premio de Estados Unidos, sin embargo su irregularidad en algunas partes del campeonato y algunas caídas le hicieron bajar en la clasificación, terminando su primera temporada en 10º posición. Al año siguiente, firma con el equipo Pons Racing en donde Rabat consigue ser más regular e incluso luchar por los primeros puestos, ese año consiguió otro podio mas al quedar 3º en el Gran Premio de Japón. En el año 2013 Rabat da el salto de calidad y consigue explotar como piloto consiguiendo un 2º puesto en el Gran Premio de las Américas y su primera pole y victoria en el Gran Premio de España siendo uno de los aspirantes a luchar por el título, sin embargo. este fue a parar a manos de su compañero de equipo Pol Espárgaró, Tito terminaria el año con 3 victorias, 7 podios y 2 poles finalizando la temporada en un meritorio 3º puesto.

Finalmente Tito termina contrato con Pons Racing y decide fichar por el equipo rival Marc VDS en donde es el máximo candidato a optar por el título de Moto2. Consigue sendas victorias en Catar, Argentina, Italia, Cataluña. Su compañero de equipo, Mika Kallio, se colocó a tan solo 12 puntos de él mediado el campeonato, sin embargo, Tito respondió ganado las siguientes tres carreras seguidas y se proclamó campeón del mundo en el Gran Premio de Malasia, batiendo el récord de puntos en una temporada en la categoría intermedia (250cc y Moto 2).

booking & artist booking

If you are interested in doing an application,
download the artist profile, fill it, and send it via e-mail to:

booking@totalisimo.com
Telephone Contact: (+ 34) 670 666 023
Contact: Manuel J. Villegas

Download the application file
booking form- estimate

If you need to book a show, an artist, an event, or a service fill the next form,
write an email to booking@totalisimo.com or call the Customer Service Telephone
(+34) 91 7261 039
o (+34) 670 666 023 from Monday to Friday