Your access key to the biggest names of the show business
  • Booking and Management of  Spanish and International Artists Artists
  • Booking and Management of  Flamenco Flamenco
  • Booking and Management of Opera Opera
  • Booking and Management of Celebrities and Vip People Celebrities
  • Booking and Management of Sports People Sports
  • Booking and Management of DJs DJs
  • Event Planning Event Planning
Bienvenidos
Kiko Gaviño

Kiko GaviñoKiko Gaviño saltó al mundo de la música de la mano del grupo musical Los Caños, formado por él mismo acompañado de Javi y Juande, otros dos gaditanos que comienzan participando en concursos televisivos y en las comparsas del Carnaval de Cádiz. Poco después, deciden unirse como grupo y grabar su primera maqueta, pero no será, hasta que participan en un programa de Canal Sur, cuando la discográfica Pep's Records les da una oportunidad y empiezan a grabar su primer disco, que llega a las 500.000 copias vendidas y que se convierte en el Premio Amigo al Artista Revelación.

El grupo acaba por disolverse en el año 2005 y en 2006, Kiko, tras una propuesta, decide formar un dúo junto a su hermana Shara. Es el 22 de mayo de 2006, cuando se presenta en Sevilla el primer disco de Kiko & Shara, bajo ese mismo nombre, junto con el videoclip del primer single, Puede Ser, causa una tremenda expectación.

Tras un mes con el disco a la venta, Kiko & Shara baten records en radios, convirtiéndose en unos de los más radiados del Canal Fiesta, en la lista de ventas, entrando directamente en el puesto número 40 de la lista AFYVE, además de, realizar varias promociones en todo tipo de periódicos, revistas, radios y televisiones, tanto a nivel nacional como autonómico.

Después de un primer disco repletoKiko Gaviño de éxitos y una gira por diferentes puntos de España, el 29 de mayo de 2007, y tras un año del lanzamiento del primer disco, sale a la venta el segundo disco de este dúo gaditano. Una semana después, el disco consigue entrar directamente en el número 1 de la lista de ventas.

El 31 de marzo de 2009 sale a la venta En el aire manteniendo gran aceptación entre su público. Sin embargo, a finales del 2009, anunciaron su separación. Para despedirse, grabaron un CD de un concierto al que titularon "Adiós, Gracias. También darán una gira para agradecer a todos sus fans su apoyo durante sus tres años como dúo.

Kiko ya ha iniciado su andadura en solitario, y ha lanzado su primer disco Ahora.

 

booking & artist booking

If you are interested in doing an application,
download the artist profile, fill it, and send it via e-mail to:

booking@totalisimo.com
Telephone Contact: (+ 34) 670 666 023
Contact: Manuel J. Villegas

Download the application file
booking form- estimate

If you need to book a show, an artist, an event, or a service fill the next form,
write an email to booking@totalisimo.com or call the Customer Service Telephone
(+34) 91 7162 039
o (+34) 670 666 023 from Monday to Friday