Your access key to the biggest names of the show business
  • Booking and Management of  Spanish and International Artists Artists
  • Booking and Management of  Flamenco Flamenco
  • Booking and Management of Opera Opera
  • Booking and Management of Celebrities and Vip People Celebrities
  • Booking and Management of Sports People Sports
  • Booking and Management of DJs DJs
  • Event Planning Event Planning
Bienvenidos
Inna

Inna

Elena Alexandra Apostoleanu (Mangalia, Rumania, 16 de octubre de 1986), conocida internacionalmente como Inna, es una cantante de House rumana que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house. El sencillo principal del álbum, también titulado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Venezuela, Argentina, Colombia, El Salvador, Bulgaria, Portugal, Polonia, Holanda, Rusia, Chile, Turquía, Grecia y España, donde fue número uno y fue certificado Platino por PROMUSICAE5 tras vender 40.000 copias en ese verano.

Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los "Eska Awards" en Polonia. El segundo sencillo promocional del álbum se titula "Love" y "Déjà Vu", en colaboración con Bob Taylor, fue el tercer sencillo que se convirtió en un éxito. "Amazing" y "10 Minutes" fueron el cuarto y quinto sencillo de su primer álbum, respectivamente. En los MTV Romania Music Awards, que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a mejor coreografía, mejor puesta en escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía. Inna lanzó su segundo álbum de estudio, I Am The Club Rocker, en septiembre de 2011, que incluía los sencillos "Sun Is Up", "Club Rocker", "Un Momento" con el DJ Juan Magan, "Endless" y "WOW".

En total, Inna ha vendido cuatro millones de álbumes de sus tres álbumes musicales. La artista rumana firmó un contrato con la discográfica Ultra Records para promocionar Hot en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En febrero de 2012 Inna se convirtió en la primera cantante femenina europea en superar los mil millones de visitas en YouTube.

La primera auto-composición de la cantante fue "Caliente" y fue producida junto con a Play & Win. En el primer semestre de 2012 lanzó vídeos líricos en su cuenta de YouTube para algunas canciones más nuevas tituladas "OK", "Alright", "Tu Si Eu", "Crazy Sexy Wild", "India" y "J'Adore" que sirvieron como canciones promocionales para al álbum. Después de lanzar el video musical "Caliente", la canción debutó en el Top 100 en Rumanía en el número noventa y tres, convirtiéndose en la duodécima entrada de Inna en la tabla desde que empezó su carrera en 2008. La canción en lengua rumana "Tu și Eu" (en español "Tú y yo") se convirtió rápidamente en un éxito de radio en su país natal, debutando en el Top 100 en Rumanía, sin video musical y alcanzando el número veintiséis hasta el momento.

El título del nuevo álbum, Party Never Ends, se dio a conocer por la propia Inna a través de su cuenta de Twitter, donde además confirmó cuatro nuevas canciones: "World of Love", "In Your Eyes" con el puertorriqueño Yandel, "Dame tu Amor" y "Light Up" con el grupo mexicano pop Reik y "More Than Friends" con el puertorriqueño Daddy Yankee. Todos los sencillos lanzados anteriormente se incluyeron en el álbum. El 18 de enero de 2013, Inna lanzó dos versiones de su sencillo, "More Than Friends", en su canal de YouTube. En la primera versión apareció Daddy Yankee cantando y rapeando en ciertas partes de la canción. La segunda versión fue el video real de su sencillo en el que Daddy Yankee no estuvo presente en el primer video oficial, como tampoco sus voces. La localización para el vídeo musical de Inna en "More Than Friends" era un resort de playa. El 4 de febrero, Inna lanzó un nuevo video de "More Than Friends", pero esta vez con Daddy Yankee presente.

Durante una entrevista para Warner Music Group en Japón en marzo de 2014, Inna reveló que ya empezó a grabar canciones para su cuarto álbum en Los Ángeles, California, y su nuevo trabajo estaba previsto para un lanzamiento a principios de 2014. Se incluirian exitos como Cola Song con el colombiano J Balvin, Good Time con Pitbull , Diggy Down con Marian Hill y Summer Days EP. Hay rumores de que el 4º álbum de Inna sera publicado en el 2015.

booking & artist booking

If you are interested in doing an application,
download the artist profile, fill it, and send it via e-mail to:

booking@totalisimo.com
Telephone Contact: (+ 34) 670 666 023
Contact: Manuel J. Villegas

Download the application file
booking form- estimate

If you need to book a show, an artist, an event, or a service fill the next form,
write an email to booking@totalisimo.com or call the Customer Service Telephone
(+34) 91 7162 039
o (+34) 670 666 023 from Monday to Friday