English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Rancapino

Rancapino

Alonso Núñez Núñez, artísticamente conocido como Rancapino, nació en Chiclana de la Frontera en 1945, hijo de Manuel Orillito, hermano de Orillo, vive el flamenco desde muy joven, siendo compañero de correrías de Camarón de la Isla.

Influido por Aurelio de Cádiz y Manolo Caracol. Consiguió el Premio de Mairena del Alcor y del Concurso Nacional de Córdoba en 1977. Su aprendizaje se ha forjado en los colmaos y ventas de Cádiz y los Puertos junto a Aurelio Sellés.

Ha grabado discos y se le considera como uno de los más destacados intérpretes actuales. Es característica su voz profundamente ronca, que lo convierte en uno de los mayores exponente del llamado "Cante Jondo"; a este respecto, se le atribuyen anécdotas como la de un alcalde que no le dejó actuar en el Rancapinopueblo tras haberle contratado por venir a cantar afónico, sin reparar en que es ésa su voz natural y la base de su arte.

Hace un cante puro, jondísimo, con una voz muy característica, que tan bien suena a los buenos aficionados. Heredero de una tradición flamenca fiel a las esencias más genuinas del cante gaditano, su voz transmite y comunica con sinceridad la tragedia y la fiesta que atesora el acervo flamenco gaditano.

Domina desde la soleá a la seguiriya, pasando por los tangos y la Malagueña de El Mellizo. Rancapino es uno de los cantaores favoritos de la afición flamenca y hay sobrados motivos para que el chiclanero lo haya conseguido: su rancio eco es una joya en estos tiempos.

Artista de artistas desde niño, el reconocimiento popular le ha llegado algo tardíamente, pero, desde hace más de una década, cada visita que nos hace se convierte en un acontecimiento.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 682 055 642



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS