English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Parrita

Parrita

Si hablamos hoy de Flamenco, es inevitable pensar en Parrita como una de las voces mas más importantes del panorama actual ya sea para los aficionados como para buena parte de los profesionales de esta apreciada música.

Nació en el seno de una familia canastera de Valencia, en el barrio de Nazaret en 1941. Desde joven, ya empezó a meterse en esta música, siguiendo los pasos de su hermano mayor, El Peti, ganador en el Festival de Cante de las Minas.

Aunque desde los 16 años ya empezaba a ganarse la vida como músico, no fue hasta 1982 tras el lanzamiento de su disco de versiones de clásicos de Cecília, como “Dama,dama”, cuando su carrera fue impulsada a nivel nacional.

Después, llegarían otros discos con grandes colaboraciones como las de Paco de Lucía (Quita el sentío), Tomatito (Canastero), Benavent y Kitflus (Baladas gitanas) o Joan Albert Amargós (Entre la espada y la pared),Pitingo, Tamara, y muchos mas..

Su último disco, “Trocitos de nuestra vida” es todo un lujo al que debemos entregarnos sin reservas para disfrutar de la buena música. Un trabajo que es grande desde el mismo momento de su concepción.

Este ambicioso proyecto reúne una selección de 11 canciones, nueve de ellas son versiones de grandes éxitos del mejor pop melódico en español de todos los tiempos y dos temas inéditos compuestos por el propio artista. Nos encontramos con fantásticas canciones como “Eres tú” de Mocedades, que es el primer single de presentación, “Te amaré” de Miguel Bosé, “La mujer que yo quiero” de Joan Manuel Serrat, “En el parque” de Miguel Ríos o “En carne viva” de Raphael, por nombrar sólo algunas, hacen que este repertorio esté sólo al alcance de artistas con un estilo propio consolidado, grandes dosis de valentía y un inmenso respeto por la obra original.

Además, Parrita ha querido rodearse para la grabación de “Trocitos de nuestra vida” de tres nombres ilustres de nuestra música cuya colaboración especial ha logrado que el resultado final alcance notas de excelencia. En “La mujer que yo quiero”, ha contado con el acompañamiento de la guitarra de Tomatito, en “Hoy tengo ganas de ti” con la colaboración especial de Tamara, y en “Te amaré” con la presencia estelar de Pitingo, en un mano a mano interpretativo de titanes.

Vicente Castro "Parrita”, se ha convertido en una de los nombres más importantes en el cante del flamenco actual, gracias a su espléndida, afinada y acompasada voz, que le hacen ciertamente único y que lo han llevado a contar con más de tres décadas de trabajo en la música y la nada despreciable cifra de catorce discos en el mercado.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS