English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Las Soles

Las Soles

Loli, Isabel y Esperanza Lobato Díaz, son las únicas tres mujeres de una familia de ocho hermanos. Nacidas en el barrio de El Tardón en Triana, desde pequeñitas su padre las introdujo en el mundo de la música.

Con 10 años cantaron por primera vez el tema de Camarón “Como el Agua”, a partir de ese momento eran las encargadas de amenizar todo tipo de celebraciones.

“Sentimiento Rociero” era el nombre artístico que el grupo escogió en un primer momento. A partir de ese instante empezaron las actuaciones. El que fuera uno de los representantes más importantes de la época, Jesús Antonio Pulpón, les dijo un día, que parecían tres soles que brillaban con luz propia. A partir de ese momento el grupo decidió que su nombre artístico sería SOLES.

La discográfica Horus, que en aquel entonces producía éxitos de María del Monte como “Cántame”, se interesó en ellas y les propuso grabar su primer disco “Dale a la Caña”.

A lo largo de su trayectoria, SOLES han cantando en infinidad de lugares, han recorrido todos los pueblos de Andalucía y buena parte de España, e incluso Francia donde estuvieron más de tres meses contratadas por uno de los diez hombres más ricos del mundo. . Sus apariciones en televisión han sido constantes, especialmente en la televisión de Andalucía, pero también en los principales canales de ámbito nacional.

En las radios de nuestro país, su música es todo un referente dentro del genero de las sevillanas y el flamenco más actual, destacando éxitos como “Matita de Romero”, “Borrón y cuenta nueva”, “Me gusta a mi Triana”, “Celos”, “Vida loca”,etc… Soles participan siempre de los festivales más importantes que organizan las radio formulas y son imprescindibles en todas las galas temáticas que realizan las televisiones.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS