English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Hugo Salazar

Hugo Salazar

HUGO Salazar Anglada nace en la ciudad de Sevilla el 8 de marzo de 1978.

Desde la infancia la ha vivido en su casa. Su madre desde pequeño lo llevaba a los ensayos del coro de la hermandad, coro al que ella pertenecía. Con 8 años ya aparece en la carátula del disco Campanas de la Giralda. Con este Coro participó, entre otras, en la boda de la Infanta Elena en Sevilla, así como en la Misa Pontifical del Rocío. Así mismo, participó con ellos en la grabación de tres discos.

Junto con sus amigos Juan David y Chano formó el grupo Cambayá , con el que actuaba por Sevilla en bares salas de fiesta y en la feria. Con él llegó a tocar en Madrid, Barcelona y San Sebastián.

Hugo siempre se ha decantado por el flamenco y se siente cantaor; de la música del Sur le gusta casi todo; aparte del flamenco le encantan grupos del estilo de Albahaca o el nuevo flamenco de El Barrio y la Barbería del Sur. De otras músicas, le gusta la de autor, sobre todo Serrat, Milanés , Manolo García y Sabina. Toca perfectamente la guitarra.

Hugo no pensaba dedicarse profesionalmente a la música; ni siquiera se apuntó a Operación Triunfo; fue su tía Rosario y su prima Rocío quienes lo hicieron. El casting era el lunes después de Feria y Hugo estaba completamente afónico, así que decidió no ir. El Miércoles Hugo acompañó a un amigo al casting y pidió a los de la organización que le dejaran hacer la prueba que no había hecho el Lunes. Su paso por Operación Triunfo le dio experiencia y un gran aprendizaje. Fue finalista del programa y obtuvo una buena quinta posición.

A su salida del concurso, en marzo de 2003, graba el single "El templo de tu cuerpo" con el que debe vender 200.000 unidades para que la Academia de Artistas le conceda la grabación de su primer disco. El miércoles 7 de mayo del mismo año, Hugo recibe la noticia de la venta de más de 200.000 copias del mismo y se le hizo entrega de los 4 platinos. El single siguió en la lista de singles más vendidos (AFYVE) hasta casi dos meses después de haber alcanzado esa cifra.

El 7 de julio de 2003 sale a la venta su primer disco: "El héroe de tu vida" producido por MUXXIC. Hugo se estrena como compositor en varios cortes y contiene, además, 12 temas inéditos producidos musicalmente por José Ramón Florez . Este trabajo de Hugo está lleno de registros pop donde cabe destacar el tema "Lo que tu quieras soy" compuesto por Antonio Orozco, entre otros. Hugo ha participado en la composición de varios temas, especialmente en el "El héroe de tu vida" que da nombre al disco.

Mientras sacaba su primer trabajo y realizaba firmas y promoción del mismo, Hugo realizó junto a sus compañeros, las giras de conciertos de OT2 y Generación OT con las que recorrió España. Durante el verano de 2003, Hugo realiza una Gira veraniega con su nuevo disco que le lleva a escenarios de Madrid, Alicante, Sevilla, etc.

El 6 de Noviembre, cuatro meses después del lanzamiento al mercado, la discográfica Muxxic, de Gran Vía Musical, le entregó el Disco de Platino por las ventas de más de 100000 ejemplares de "El héroe de tu vida". El acto se celebró en el Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, y entre los otros premiados se encontraban artistas como Marta Sánchez, Antonio Orozco, Miame Sound Machine, Sober, e incluso su compañera de Academia, Vega.

Los presentadores del acto, Tonino y Juanjo de la Iglesia, le presentaron con estas palabras: "Presentamos a un artista que muy bien pudiera representar a todos aquellos jóvenes talentos que tratan de hacerse un hueco en el difícil mundo discográfico. Surgido de uno de los fenómenos mediáticos más grandes de la historia de nuestro país, Hugo ha sabido mantener el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Versátil y todo terreno, puesto que, agarrensé, lo mismo le da cantar acompañado por un piano, que por la sección de cuerda de la orquesta de Bratislava, ha conseguido vender de su primer álbum, El Héroe de Tu Vida, más de 100.000 copias.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS