English Version
Totalisimo. Empresa 360
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
INICIO | CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Gipsy Kings

Gipsy Kings

Gipsy Kings están formados por dos grupos de hermanos: los Reyes (Nicolás, Canut, Pablo, Patchai, André) y los Baliardos (Tonino, Paco, Diego). Ambos grupos estaban formados por hijos de familias gitanas españolas que habían huido a Francia para escapar de la Guerra Civil de España. Crecieron vagando por el sur de Francia, trabajando las cosechas y tocando música.

José Reyes - El padre del grupo Los Reyes - cantó junto al guitarrista Manitas de Plata e hizo mucho por popularizar el flamenco a nivel internacional: John Steinbeck, Charlie Chaplin, Pablo Picasso, Miles Davis y Salvador Dalí se encontraban entre los admiradores del dúo. José se separó del Manitas en la década de 1970 y formó Los Reyes con sus hijos adolescentes. Su muerte devastó a Los Reyes que terminaron encontrándose de forma fortuita con los Baliardos durante la peregrinación que realizaban al santuario de St. Marie de la Mer Gitan. En esa noche calurosa, tocando la guitarra, compartiendo canciones y vino, la historia de los Gypsy Kings comenzó.Gypsy Kings

Inicialmente, los Reyes y Baliardos, actuaban en las calles de Cannes, interpretado bodas y fiestas. Con su música joven con sabor flamenco y mezcla de pop occidental y ritmos latinos. Cuando un admirador estadounidense les dijo que su nombre “Los Reyes” en ingles se pronunciaba "The Gypsy" , se dieron cuenta de que habian nacido para ser Gipsy Kings.

En 1987, su album debut homónimo presentó al mundo' la rumba gitana’ y con "Bamboleo" de los Gipsy Kings obtuvieron un enorme éxito internacional. Desde entonces, The Gipsy nunca han dejado de cantar en todo el mundo.

Hoy en día los Gipsy Kings siguen viviendo con sus familias en el sur de Francia. La vida puede haber cambiado para ellos - ya no buscan en las calles o recoger las cosechas cuando los tiempos son difíciles o viajan en caravanas - pero aún así, en el fondo, siguen siendo los gitanos, los orgullosos descendientes de un antiguo pueblo que sedujo al mundo con la música y la danza . Los Gipsy Kings continuar su viaje musical épico.

OTRAS OPCIONES DISPONIBLES





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 638 427 226



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS