English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Gema Carrasco

Gema Carrasco

Gema Carrasco es una joven cordobesa diplomada en magisterio y que actualmente estudia ciencias de la información.

Pero por lo que seguramente reconozcas su sonrisa no es por su expediente académico, si no por ser una de las finalistas de la primera edición de “Se llama copla”. Este concurso batió todos los records de audiencia de la historia de Canal Sur TV y supuso, en su momento, la recuperación de un género que se encontraba semi olvidado.

Gracias a la popularidad que le dio su paso por “Se llama copla”, Gema tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos como presentadora de televisión al frente del programa “Azúcar, Canela y Clavo” y “la Tarde de Se llama copla” ambos programas emitidos en Canal Sur TV. Y ello la llevo a participar, como invitada en este caso, en las sucesivas ediciones de “Se llama copla”.

Por todo esto es por lo que se conoce a Gema Carrasco, digamos que por su pasado más reciente. Ahora nos toca hablar de futuro, de lo que está por venir. Pero para hablar del futuro nos debemos de trasladar en el tiempo al pasado y encontrarnos con esa joven cordobesa. Esa niña, Gema, desde pequeñita ha tenido unas dotes especiales para la interpretación. La niña tenía madera. De ese modo el talento se ha ido manifestando según ha ido floreciendo y según la formación que viene recibiendo.

“Se llama copla” ha sido una vorágine de trabajo y de aprendizaje que ha tenido sus frutos en otros registros que son los que ahora está explorando esta artista inquieta. Lejos de acomodarse en un estatus como artista que podía aportarle éxitos y mucho trabajo, Gema busca una nueva forma de expresarse muy alejada del corset de la copla. Gema le debe todo a la copla, pero Gema es mucho más que copla.

De la mano de José Manuel Moles (Los Caños, Sergio Alcover, etc ... ) se puso a trabajar duramente en la búsqueda del mejor repertorio. Tras meses de duro trabajo se conformó un repertorio que ahora tienes en tus manos, un repertorio que forma la primera piedra de un nuevo proyecto en la vida de Gema Carrasco. En este disco puedes encontrar canciones lentas y elegantes donde la voz de Gema es la principal protagonista, y canciones más bailables, sin duda el registro más arriesgado para Gema, pero el que más le gusta. Esa es gema Carrasco ahora, la chica que sonríe, canta, baila y que disfruta versionando Sorry i ́m a lady.

En definitiva este es un disco variado, fresquito, divertido e interpretado por una gran voz y una mejor artista.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS