English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Estas Tonne

Estas Tonne

Nació en la Ucrania soviética el 24 de abril de 1975. Se entrenó en la ejecución de la guitarra en la URSS durante 6 años, mudándose luego con toda su familia a Israel, en donde cortó toda relación con la música y su instrumento, la guitarra.

A finales de 2001 llegó a Nueva York con la intención de buscar su camino en el mundo musical, y se reconectó con la guitarra. En 2002 formó equipo con el violinista virtuoso Michael Shulman, y recorrieron la ciudad de Nueva York dando conciertos.

Desde entonces, no se ha detenido en presentar conciertos en varias ciudades de USA, Mexico, India, Israel, y varios países de Europa.

A pesar de haber nacido en Ucrania, Estas Tonne es de la idea de poseer una "Nacionalidad del Mundo", y no considera tener ninguna nacionalidad en particular; en sus palabras:

"Seguramente existe una gran relevancia sobre en dónde cierto individuo ha nacido y qué cultura se convirtió en el ambiente de su 'primera leche'. Y yo en verdad amo y aprecio el país llamado Ucrania por amamantar los primeros pasos de mi alma en este mundo. Pero ahora al mismo tiempo no le daré más importancia. Nosotros no somos nuestras nacionalidades, nuestra pertenencia a determinada cultura o tradición. Cada uno de nosotros es especial y único y todos nosotros estamos incluidos en el desarrollo de nuestras vidas en este planeta."

Una fusión entre la estructura clásica, técnica de flamenco con raíces gitanas, características de paisajismo latino y electrónico, una variedad de estilos que fluyen entre ellos casi sin notarse y mostrando tanto como sorprendiendo en una estructura armónica de sonido, que alcanza al público de forma distinta en cada presentación, en una única forma y melodía.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS