El Caché de los artistas

blog convenio artistas

El Caché de los artistas

El Caché de los artistas

El caché de los artistas es una de las mayores incógnitas relacionadas con el show business.

Saber cuánto cobra un artista por concierto es difícil de averiguar, ya que siempre dependerá de diferentes factores como el país donde se realice el concierto, el tipo de sala, los promotores, el tipo de actuación, la publicidad y el marketing, etc.

A pesar de no tener cifras exactas, circulan por la red algunas listas con el caché por concierto de algunas de las estrellas más top del panorama musical.

¿Quién crees que es el artista mejor pagado del mundo? Hay quien dice que este puesto está ocupado por Bruno Mars, Madonna o Bruce Springsteen, cobrando la friolera de 1 millón de dólares por concierto, seguidos muy de cerca por Justin Bieber, Taylor Swift o Camila Cabello.

Sin embargo, si deseas celebrar tu cumpleaños por todo lo alto o sorprender a tu novia en vuestra boda, y quieres contratar la mejor banda sonora de mano de tu artista favorito, nuestra recomendación es que vayas ahorrando ¡porque no es nada barato! Pero no imposible, ojo. Ponte en contacto con TOTALÍSIMO y haz que tus sueños se conviertan en realidad; para nosotros no existen los imposibles.