ACIERTA CON EL CATERING A LA PRIMERA

ACIERTA CON EL CATERING A LA PRIMERA

Acierta con el catering a la primera

 

El catering es uno de los aspectos más importantes a la hora de desarrollar un evento, pues este es uno de los puntos más valorados por los asistentes. Si tenemos una cosa clara, es que un buen catering determinará el recuerdo del evento, potenciando la experiencia del mismo al máximo.

La gastronomía de un evento es una de las notas que marcan la diferencia con respecto a otros. Mójate y busca información acerca de los profesionales más prestigiosos en tu región.

Ten en cuenta los años de experiencia, los clientes para los que hayan trabajado, la flexibilidad para adatarse a nuestras exigencias y el conocimiento que poseen de los eventos de nuestro sector.

¡Por este motivo, dale al catering el tiempo que merece!

  • TIPO DE EVENTO

El catering debe ir en armonía con el estilo del evento y estar basado en el mismo concepto creativo. Al fin y al cabo, no podemos olvidar que se trata de un elemento imprescindible para completar la experiencia.

Un punto muy importante es el presupuesto del que disponemos para este aspecto, ya que sin duda marcará el transcurso de todo.

  • PÚBLICO ASISTENTE

Del mismo modo que el catering debe ir en sintonía con el evento también debe ir con el perfil del público asistente. Todo cuenta: nivel económico, sector laboral, etc. Estos puntos nos dicen que tipo de catering es el más apropiado.

Es muy importante saber el número de asistentes para seleccionar el catering, ya que hay empresas habituadas a trabajar con un número determinado de asistentes y manejarán mejor la situación.

  • CATA PREVIA

Uno de los fallos más comunes es no degustar el menú antes del evento. Este punto nos permitirá elegir, modificar o descartar los platos por otros.

  • REFERENCIAS

Las referencias siempre son un requisito fundamental, a pesar de ello no te dejes llevar demasiado por las opiniones, pues cada empresa tiene en cuenta un criterio diferente.