SPANISH GIPSY KINGS

DESCRIPCIÓN

Originalmente, Los Gipsy Kings es una banda francesa que canta en español. La banda canta una mezcla de canciones flamencas, pop, catalanas y rumba. Los Gipsy Kings ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo.

Aunque, la banda es de Francia y hablan francés, sus abuelos donde inmigrantes gitanos españoles durante la Guerra Civil en 1930.

Los Gipsy Kings es el mayor exponente de la rumba flamenca en el mundo. Muchas canciones de Gipsy Kings son una combinación de salsa y rumba. Los primeros singles de la banda fueron “Djobi Djoba” y “Bamboleo”, que ambos ganaron popularidad en Francia, a pesar de las críticas del flamenco. Los Gipsy Kings ha sido un gran éxito en Europa (especialmente en Francia e Inglaterra). En 1989, también fue reconocido por los Estados Unidos. Gipsy Kings Tribute es el más importante “tributo rumbero” del siglo XX. La banda tiene talento para poder sorprender a cualquier tipo de público al que se están presentando.

Spanish Gypsy Kings tiene siempre y en cualquier lugar un éxito garantizado. Se preocupan por todos los detalles, mientras que la presentación de un espectáculo, y por lo tanto, tienen una excelente puesta en escena. La banda lo ha demostrado a través de muchos de sus shows ya (España, Dubai, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Francia, Marruecos). El talento, la improvisación y el trabajo duro son los elementos clave de este magnífico grupo que triunfa donde quiera que vaya.

VÍDEOS