Your access key to the biggest names of the show business
  • Booking and Management of  Spanish and International Artists Artists
  • Booking and Management of  Flamenco Flamenco
  • Booking and Management of Opera Opera
  • Booking and Management of Celebrities and Vip People Celebrities
  • Booking and Management of Sports People Sports
  • Booking and Management of DJs DJs
  • Event Planning Event Planning
Bienvenidos
Nerea Garmendia

Nerea Garmendia

Nacida en el pueblo Guipuzcoano de Beasain, tuvo claro desde siempre que quería ser actriz y a los 16 años se decidió a contárselo a sus padres y ponerse manos a la obra.

Estudió en el colegio La Salle, muy conocido en el País Vasco y donde fue una niña rodeada de chicos. A los 10 años se trasladó a San Sebastián donde vivió hasta que se fue a vivir a Madrid para estudiar en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota y en 'La Barraca' de Alicia Hermida.

Nerea comenzó a hacerse famosa entre el público vasco con el programa de ETB2 Vaya Semanita donde era una de las protagonistas. El espacio estaba presentado por Óscar Terol y tuvo tal fama, que TVE1 decidió lanzarlos a nivel estatal con 'Made In china'. Por supuesto el programa mantuvo a todos sus actores, incluida la propia Nerea. Desgraciadamente no tuvo mucho éxito y pronto fue retirado de la parrilla.

Antes colaboró en otros programas de televisión como 'El Rey de la casa'(TV Valenciana) y 'Easy Peasy' (en la autonómica vasca 'ETB'), en la serie Hasiberriak(ETB1) y 'La Noche con Fuentes y Cía.'(tele5). También presentó el programa diario en directo 'KTM' y fue la loca camarera de Sara Montiel en "MARVELLOUS" la campaña internacional de los European Music Awards de MTV junto a Sara Montiel y en varios cortos, entre ellos Portal mortal.

Pero la mayoría del público español la recuerda por interpretar el papel de Ruth, la psicóloga de la comisaría de San Antonio en la serie de televisión Los hombres de Paco. Nerea entró en la serie en el año 2006 y terminó con su personaje en julio de 2007, tras descubrir que su personaje era el malvado topo de la citada comisaría y mala de la temporada. Se mantuvo en la serie 3 temporadas. Se estreno sobre las tablas del teatro con la obra NUNCA ES FACIL donde compartió protagonismo con Nancho Novo (2006-2007), la obra se estrenó en el teatro Prínciper de Gran Vía de Madrid y se representó durante un año.

En 2007-08 tuvo la oportunidad de colaborar en dos proyectos cinematográficos en L.A.: FEAR (EEUU) y WELCOME PAPA (coproducción de EEUU y Armenia).

En el año 2009 trabajó como Presentadora 3.0, de aspecto futurista para la programación de la cadena Antena3 que compaginaba con su papel de Silvia Comas en la serie de Antena3 90-60-90 donde formó un triángulo amoros junto a Jesús Olmedo y Esmeralda Moya.

En el 2010 viajó a Colombia para grabar LA REINA DEL SUR una coproducción de ANTENA 3 y TELEMUNDO que tuvo un grandísimo éxito en EEUU, México y Sudamérica. a su vuelta retomó el teatro con 19:30 una obra sobre la corrupción política con la que estuvo de gira durante un año (2010-2011) donde compartió escenario con compañeros como: Fernando Cayo, Ana Wagener, Roberto Enríquez, Adolfo Fernández, Sonia Almarcha, Antonio Molero.

En el 2011 participó en la sitcom LOS QUIÉN (ANTENA 3). En 2012 se estrenó como monologista en GENTE SERIA (ETB). También en ente año hizo un cameo en la serie de Antena3 [FENOMENOS]

Nerea es una chica abierta y muy habladora, que a pesar del creciente éxito que está cosechando, demuestra tener los pies en la tierra. Tiene tres tatuajes. Uno en el hombro (un tribal en forma de cisne), otro dos letras japonesas y el tercero en el empeine (una frase que dice: HASTA QUE LA VIDA SE ROMPA). Sus aficiones son jugar al billar y las motos.

En el 2013 Participó en el programa de Antena 3, Splash! Famosos al agua. Y quedó semifinalista, 8ª de 28 concursantes que participaron. Fue la primera mujer en lanzarse desde los 10 metros, la única concursante en lanzarse desde los 10m en todos sus saltos tanto individuales como sincronizados y quedó en primer lugar en las dos de las tres galas eliminatorias en las que concursó.

Volvió a subirse al escenario con la comdia TR3S de Juan Carlos Rubio durante el 2013.

Desde 2008 mantiene una relación sentimental con el actor Jesús Olmedo.1

Recientemente en 2014 participo en el videoclip de la canción "huelo el miedo" de la banda de Power metal Warcry

En marzo de 2015, comenzo a presentar en el prime time de La 1 el programa de variedades La alfrombra roja junto a Ana Obregon, Berta Collado etc.

booking & artist booking

If you are interested in doing an application,
download the artist profile, fill it, and send it via e-mail to:

booking@totalisimo.com
Telephone Contact: (+ 34) 682 055 642
Contact: Manuel J. Villegas

Download the application file
booking form- estimate

If you need to book a show, an artist, an event, or a service fill the next form,
write an email to booking@totalisimo.com or call the Customer Service Telephone
(+34) 91 7162 039
o (+34) 682 055 642 from Monday to Friday