TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Skrillex

Skrillex

Sonny John Moore mejor en conocido en el medio artistico como Skrillex, es un DJ, productor de música electrónica y cantautor que nació el 15 de enero de 1988, en Highland Park, un barrio al noreste de Los Ángeles, California, EE.UU. Skrillex es exvocalista de la banda depost-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007. A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.

Sonny es adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa.
A la edad de 9 y 10 años sonny asistió a una escuela local ubicada en el Desierto de Mojave, pero finalmente se trasladaría al Norte de California, cuando Sonny tenía 12 años de edad regresan a Los Angeles donde se matriculó en una escuela de academia privada especializada en artes. Más tarde a los 14 años debido a que sufría de bullying en su escuela tuvo que recibir clases en su casa.

En 2004, se entera que es adoptado y su vida cambia radicalmente, a los 16 años abandona la escuela secundaria y viaja a Georgia para una audición de la banda From First to Last donde fue contratado para ser vocalista. En ese instante empezó con el skate-Punk, escuchaba The Dickies y The Subhumans. Pero a inicios de 2007 decide dejar la banda con dos discos bajo el brazo y empieza su carrera como solista y luego más tarde como productor de dubstep.

Skrillex

En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por "Cinema" de Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por "Scary Monsters and Nice Sprites" y Mejor Álbum. Para este año Skrillex mantenía una relación sentimental con la cantante Ellie Goulding, pero debido a problemas de distancia se separaron a finales de octubre de 2012.

En el año 2013, el popular canal de YouTube, Epic Rap Battles of History, lanzó un vídeo llamado Mozart vs. Skrillex, en el cual apareció el verdadero Skrillex para rapear junto a EpicLLOYD.

IMAGENES
Skrillex Skrillex
VIDEOS
CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 670 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al
Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023