TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Keymass y Bonche

Keymass y Bonche

Después de sus éxitos ‘La Modelo’ y ‘Pequeña Sambea’, el dueto formado por Keymass & Bonche presentan su tercer single, titulado ‘Si no estás’. El tema, que se puso a la venta el pasado 17 de junio, está incluido en el Miami Ibiza Hits 2014, un recopilatorio que incluye los 60 temas más destacados del año. ‘Si no estás’, es una producción de ritmos pegadizos y veraniegos que seguro va a arrasar en todas las pistas de baile.

Además, el dueto colabora con Henry Mendez en una versión del éxito ‘Te fuiste’. El tema, que se publicó el pasado 27 de mayo, está incluido en el primer álbum en solitario del dominicano, titulado ‘Dale Mambo’.

Keymass & Bonche han conseguido fusionar sus estilos y están cosechando grandes éxitos, gracias a sus 2 anteriores singles ‘La Modelo’ y ‘Pequeña Sambea’. Ambos temas, consiguieron entrar en el Top 10 Dance en iTunes y en Youtube acumulan casi 1 millón y medio de visitas.

Manuel Enrique Bernita y Ernesto Silva, más conocidos como Keymass y Bonche, nacieron en Ecuador y Cuba, respectivamente. Hace más de 10 años que residen en España, donde iniciaron su camino al éxito..

 

VIDEOS Keymass y Bonche
CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 682 055 642
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 682 055 642