English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Steve Aoki

Steve Aoki

Steve Aoki, cuyo verdadero nombre es Steve Aoki Hiroyuki, nació el 30 de noviembre de 1977, y es un DJ, músico, y productor musical estadounidense de electro y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

Steve Hiroyuki Aoki nació en Miami, Florida, EE.UU., y se crió en Newport Beach, California. Se graduó de la Newport Harbor High School en 1995. Fue un jugador estrella en el equipo universitario de Soccer. Su padre es Hiroaki Aoki, un japonés nacido en Tokio y Kobayashi Chizuru es su madre. Su padre era un antiguo luchador de lucha libre, quien también fundó la cadena de restaurantes Benihana.

Aoki asistió a la Universidad de California en Santa Bárbara y se graduó con dos títulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro en Sociología. En la universidad, él produjo sus primeras producciones y realizó conciertos underground en Biko en el Santa Barbara Student Housing Cooperative.

A sus 20 años de edad, Aoki había lanzado su propio sello discográfico, al que llamó Dim Mak en honor a su héroe de la infancia, Bruce Lee. También ha integrado numerosas bandas, incluyendo This machine kills, que lanzó un álbum en el sello Ebullition Records, "Esperanza", y "The Fire Next Time". El sello ha lanzado música de otros artistas electro house, como MSTRKRFT, The Bloody Beetroots, y Mustard Pimp, así como por Klaxons, Scanners, Whitey y Mystery Jets. Aoki es también un promotor de clubs y DJ. Él también se ha asociado con Blake Miller, de la banda basada en Los Angeles “Moving Units” para producir remixes. El dúo de Miller y Aoki trabajo bajo el apodo de Weird Science.

Ha remezclado a muchos artistas y bandas, incluyendo Drake, Lenny Kravitz, Bloc Party, Snoop Dogg, Robin Thicke, SPA, Kid Cudi, Chester French y Peaches. El remix del tema “When The Wind Blows”, de The All-American Rejects esta incluida en la edición de Reino Unido del álbum, lanzado en 2008 When The World Comes Down. El 10 de noviembre de 2009 se publicó su remezcla de la canción de Drake ” Forever“. La canción cuenta con Drake, Kanye West, Lil Wayne, y Eminem. La canción llegó a la cima del chart de Hype Machine, en diciembre de 2009. En marzo de 2010 Aoki lanzó “I´m in the house”, una colaboración con Zuper Blahq —alter-ego del cantante will.i.am de The Black Eyed Peas. La canción llegó al # 29 en UK Singles Chart en su primera semana de lanzamiento. En noviembre de 2009, Aoki creó su propia revista titulada “Aoki” a través de una empresa editora de revistas de celebridades llamada MYMAG.

La más reciente producción de Steve es Neon Future, un álbum con dos volúmenes. El primero, Neon Future I tiene com fecha de lanzamiento el 30 de setiembre de 2014. El segundo volumen, inicios de 2015.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS