English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Nicky Romero

Nicky Romero

Nicky Romero cuyo nombre real es Nick Rotteveel, es un DJ y productor holandés de música house y el dueño de Protocol Recordings. Creció en una pequeña ciudad llamada ‘Amerongen’ cerca de Utrecht, en los Países Bajos. Vivió en Canadá, concretamente en Kingston por unos pocos años. Actualmente, se ubica en la posición #8 del Top100DJ's de la DJmag en 2014.

Nicky recibe su primer tambor a la edad de 6 y empezó a tocarlo en una fanfarria. Después de hacerlo por un año o tres, se le pidió que tocara en un gran grupo que tenía actos en la calle y grandes eventos. A la edad de 12 tuvo su primer set de Batería, y empezó a practicar asiduamente. Después de tocar durante 3 años todos los días, fue suficiente y cambió la batería por los platos.

Después de graduarse empezó a producir música, lanzando su primer proyecto ‘Once Records’ donde su primer sencillo fue Privilege y, posteriormente, QWERTY. Luego del trato, la siguiente pista sería llamada ‘Funktion One’. El DJ y productor holandés Madskillz se interesó en ‘Funktion One’ y lanzaron ‘Funktion at Azucar’ (de Madskillz & Gregor Salto). Luego también añadieron ‘Hear My Sound’ al sello.

Tras la edición de la nueva versión del tema de Groove Armada, My Friend, a principios del año 2010, logra ser reconocido dentro de la escena electrónica. Fue lanzado a través del sello Spinnin' Records, logró ubicarse en el 4º puesto en la tabla general Beatport Top Descargas 100 y directamente a los primeros puestos del portal holandés Dance–Tunes. En 2012, fundó su propio sello discográfico, Protocol Recordings, con sede en Ámsterdam, siendo su primera lanzamiento la producción titulada WTF!?. En ese mismo año, trabajó de cerca con David Guetta en lanzamientos como "Metropolis" y su co-producción de la canción "Right Now" para Rihanna incluida en el álbum Unapologetic. En 2013, logró el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido, gracias a su co-producción con Avicii en el sencillo "I Could Be the One" y colaboró con la banda estadounidense Krewella en la canción "Legacy". En ese mismo año, participó como co-escritor y productor de la canción "It Should Be Easy" para el octavo álbum de Britney Spears, Britney Jean. En el año 2014 saca un nuevo single llamado "Feet On The Ground", con la cantante neerlandesa de rock Anouk Teeuwe. En ese mismo año colaboró en la producción del álbum Listen de David Guetta.

Su producción que lo llevó a un sencillo titulado "Toulouse" con la disquetera Spinnin Records, se convirtió en una canción viral. Actualmente el dirige y hace su estación de radio Protocol Radio, que se considera una de las mejores estaciones de radio de Europa, también un sello discográfico patrocinado por el DJ. Sus presentaciones como DJ ha sido muy codiciado en festivales como: Ultra Music Festival, Tomorrowland, EDC Vegas, etc. Su reconocimiento por la revista DJMag en el 2014 lo corona como el DJ #8 mejor del mundo.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS