English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Keymass & Bonche

Keymass & Bonche

Keymass & Bonche es un dúo de artistas latinos integrado por Enrique Bernita (Keymass), nacido en Ecuador, y Víctor Silva (Bonche), nacido en Cuba. Hace más de 16 años que residen en España, donde coincidieron por primera vez en un rodaje. Poco después de ese primer encuentro, decidieron unir su talento e iniciar un proyecto musical juntos.

A ambos artistas les precede una trayectoria como solistas, pero no fue hasta que fusionaron el estilo más rapero de Bonche, y el más melódico de Keymass, que empezaron a tener relevancia en el panorama musical.

En 2013 firmaron por la discográfica Roster Music y publicaron su primer sencillo 'La Modelo’, por el que fueron considerados como unos de los artistas latinos con más proyección del país. La canción llegó al Top 10 Dance de iTunes, convirtiéndose en una de las canciones del verano en España, siendo uno de los temas principales del recopilatorio de Roster Music "Miamibiza Hits 2013".

Su segundo single 'Pequeña Sambea’ tuvo una gran acogida por parte de sus cada vez más numerosos seguidores. El tema, escrito por Keymass & Bonche y producido por Dasoul, fue una de las elecciones preferidas por los djs del género para ‘levantar’ las pistas de baile ése verano.

Tras un gran año a nivel de lanzamientos y actuaciones, Keymass & Bonche se dispusieron a conquistar 2014 con la primera apuesta para ese año, el single 'Si no estás’. Su tercer sencillo bajo el sello de Roster Music confirmó una continuidad en la línea de calidad en composición y sonido del dúo, y afianzó a sus seguidores más fieles, haciéndolos crecer en número.

La identidad de los artistas se vio marcada, cada vez más, por una actitud especialmente dinámica y enérgica en sus actuaciones en directo. Los shows de Keymass & Bonche empezaron a ser sinónimo de diversión y disfrute por parte del público.

Tras recorrer el país presentando el single ‘Si No Estás’, llegó el momento de encarar el nuevo año 2015 con una canción que confirmara las buenas sensaciones de sus sencillos anteriores. El nombre del cuarto single de Keymass & Bonche con Roster Music fue 'Para que baile Dembow'. El tema - escrito y producido por ellos mismos - introdujo un sonido más urbano, demostrando la voluntad de continua evolución de los artistas y pasando a ser uno de los títulos favoritos de sus fans. La canción fue uno de los principales reclamos del recopilatorio de Roster Music "Lokura Latina – I Love Verano 2015".

Además de ser compañeros de sello discográfico, Keymass & Bonche y Dasoul conectaron desde el primer día tanto a nivel musical como personal, convirtiéndose en grandes colaboradores. De esta asociación surgió uno de los singles más importantes del dúo hasta el momento: 'Para Qué Llorar’, una canción positiva y llena de buena energía que conectó inmediatamente con los seguidores de los artistas y atrajo a un nuevo público, algo que se reflejó en los millones de reproducciones que consiguió el videoclip del tema en YouTube.

Llegó el 2016, y con éste, el momento de lanzar un nuevo trabajo. Tras el éxito de la colaboración con Dasoul en el single anterior, Keymass & Bonche no dudaron a la hora de escoger productor para su siguiente sencillo; y el artista canario no les defraudó, firmando el que hasta la fecha es el tema más mediático del dúo, ya que ’24 Horas' fue incluida en la selección de canciones que sonaron en la 4ª edición de Gran Hermano VIP.

Tras el buen sabor de boca que habían dejado los singles anteriores, y el éxito de las continuas actuaciones, llegó el momento de afrontar el nuevo año con un single que mantuviera la línea ascendente de los artistas. Para este nuevo sencillo, el dúo latino contó con la colaboración del artista dominicano DCS, conocido sobre todo por su éxito ‘Angelito Sin Alas’. El resultado fue 'Si Preguntan’, una vuelta al sonido más urbano de Keymass & Bonche que sació las expectativas de los fans, siempre ansiosos por nuevo material.

El pasado junio de 2017 Keymass Y Bonche lanzan “Quiero Ser” … La nueva canción del dúo latino; un tema al más puro estilo Urban Latin, con el que aspiran a conquistar al público internacional. ‘Quiero Ser’ es el décimo single de Keymass & Bonche, y fue producido en Miami por Rodolfo Castillo y Efraín González.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS