English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Henry Mendez

Henry Mendez

La vida de Henry Méndez siempre ha estado ligada a la música, desde que empezó a cantar en festivales de barrio y fiestas populares de su ciudad natal, Santo Domingo, de donde recoge las influencias de merengue y bachata tan típicos de la República Dominicana.

Pese a que inició su carrera cantando hip-hop y rap, a su llegada a España comenzó a fusionar el estilo latino con la electrónica, tan de moda en el continente europeo. Consiguió hacerse un hueco en el panorama musical español con canciones como 'Veo Veo' o 'Pukutú'.

El lanzamiento de 'Rayos de Sol' en 2011 supuso un antes y un después en su carrera musical, ya que se convirtió en un éxito mediático, siendo Disco de Platino en España, número 1 en ventas, radios y redes sociales, canción del verano en varios países europeos (Francia, Alemania, Bélgica, Suiza...). Con millones de reproducciones en YouTube a sus espaldas, lanzó sus dos siguientes singles junto al DJ barcelonés José de Rico, 'Noche de Estrellas' y 'Te Fuiste', que cosecharon gran éxito entre el público europeo. De hecho, fueron dos de los diez vídeos más vistos del 2012 en YouTube España, algo que no consiguió ningún otro artista.Henry Mendez

En 2013 Henry Méndez decidió retomar su carrera en solitario, publicando su single 'Mi Reina', consiguiendo resultados impresionantes: artista nacional más vendido varias semanas consecutivas, número 1 en Spotify, número 1 en iTunes y sobrepasando los 10 millones de reproducciones en apenas tres meses.

Otro punto de inflexión en su carrera es la publicación de su single 'El Tiburón (“The Shark”), una versión totalmente modernizada y transformada del clásico internacional del grupo dominicano Proyecto Uno, casi 20 años después del lanzamiento original, sin duda una de las canciones más reconocidas del género latino urbano en todo el mundo.

Su propuesta a finales del 2013 fue ‘Déjame contarte’, una mezcla de sonidos tropicales y electrónicos o como el mismo Méndez denomina, flow electrónico tropical. Meses después, sigue estando entre una de las canciones más escuchadas en plataformas digitales.

En Mayo de 2014, Henry Méndez consolida su carrera internacional lanzando su primer álbum en solitario “DALE MAMBO” que cuenta con la participación de grandes artistas, como la famosa cantante mexicana Dulce María (ex integrante del grupo musical RBD).





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS