English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Edward Maya

Edward Maya

Eduard Marian Ilie, nació en Bucarest, Rumania, el 29 de junio de 1986. Es conocido en el mundo artístico como Edward Maya, y es un cantante, compositor, disc jockey y productor de música house.

Se graduó en el 'George Enescu Music High School' en Bucarest y actualmente es alumno de último año de la Universidad Nacional de Música de Bucarest.A los 19 años de edad compuso junto a Eduard Carcota la canción «Tornerò», interpretada por Mihai Trăistariu, que representó a Rumanía en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2006, obteniendo la cuarta posición. Tras esto, colaboró con diferentes artistas rumanos (Akcent, Shantel, Costi Ioniţă, Vika Jigulina, Cassa Loco, Studio One, DjRynno, Dj Sava, Marius Nedelcu, Blaxy Girls e Inna).

En 2008 produjo el álbum que ayudó a relanzarse a la banda Akcent, apareciendo en el mercado musical internacional con éxitos como «Stay with Me», «That's My Name» y «Lover's Cry». Edward Maya

En el verano de 2009, Edward presentó su primer sencillo como artista, «Stereo Love», que alcanzó el número 1 en la lista de éxitos rumana. Poco después se convirtió en un éxito en muchos lugares del mundo. Después del éxito de la canción, Maya comenzó una gira que lo llevó por todos los rincones del mundo con gran éxito y aceptación del público. En mayo de 2010, Edward Maya lanzó su siguiente single, "This Is My Life", con voz de Vika Jigulina que rápidamente se convirtió en un éxito internacional. Tambien llegarían otros éxitos como Desert Rain, Mono In Love, Love Story, Next door, ó el último Back home.

En los últimos años, Edward Maya se ha enfocado en otras cosas, y ahora es el orgulloso propietario de su propia empresa "Compañía Mayavin", que incluye un sello discográfico "Mayavin Records".





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS