English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

DJ Snake

DJ Snake

William Grigahcine (n. 13 de junio de 1986 en Paris, Francia), mejor conocido como DJ Snake, es un DJ, productor y raperofrancés de música electrónica, orientado al trap. En 2014 ingresó en el Top 100 de la encuesta anual realizada por la revista DJmag, ocupando el puesto #65, en la actualidad ocupa el puesto #22.

Ha sido nominado a los premios Grammy como productor y artista que debutó a nivel internacional con sencillos tales como "Bird Machine" y "Turn Down for What" en 2013.167 "Bird Machine" es una colaboración con el actor francés y amigo Alesia. El sencillo fue recogido por Mad Decent, un sello discográfico con sede en Los Angeles dirigido por Diplo, y lanzado en febrero de 2013. En junio de ese mismo año, DJ Snake fue invitado por Diplo para hacer una mezcla en vivo en su radio show, "Diplo & Friends", que se emite en BBC Radio 1.

DJ Snake trabajó en una colaboración con Diplo, que salió en 2014. Él y Dillon Francis estrenan "Get Low" en la página oficial de YouTube de DJ Snake, el 10 de febrero de 2014. El 30 de abril de 2014, DJ Snake fue etiquetado como un "Artist To Watch" por FoxWeekly. DJ Snake y Dillon Francis fueron anunciados como artistas de apoyo para el verano Mothership Tour de 2014 con Skrillex.

En 2011, DJ Snake coprodujo con Lady Gaga parte de las canciones del álbum Born This Way. Esto le valió una nominación al Grammy por Álbum del año en febrero del 2012. DJ Snake fue co-productor de la canción "Government Hooker", que fue votada mejor canción por los fans de Lady Gaga después del lanzamiento del álbum. Se suponía que esta canción iba ser lanzada como single, pero Interscope Records decidió detener la comercialización del álbum después de su lanzamiento. Ha remezclado Kanye West "New Slaves", AlunaGeorge "You Know You Like It", Duck Sauce "It's You" y Major Lazer "Bubble Butt". Junior Senior mostró Michael Jackson por su canción "Move Your Feet". DJ Snake remezcló la canción en 2013. En 2013, DJ Snake produjó tres canciones con Paul Blair "DJ White Shadow" en el álbum de Lady Gaga ARTPOP incluyendo "Applause", "Sexxx Dreams", y "Do What U Want".

DJ Snake y Dillon Francis fueron alternos de los artistas que apoyan en el Mothership Tour 2014 con Skrillex. Actuó en el 2015 Coachella Music Festival con apariciones especiales de AlunaGeorge y MØ, quien hizo la voz en "Lean On" con Major Lazer, la cuál es su canción más famosa, que, en menos de un año llegó a las mil millones de reproducciones en YouTube. "Lean On" y el remix de DJ Snake con AlunaGeorge "You Know You Like It" fueron las dos mejores 10 canciones Shazameadas de Coachella 2015.

Tanto "Get Low" y "Turn Down for What" fueron presentados en la banda sonora de Furious 7. Junto con la exposición obtenida de anuncios publicitarios para Dodge y Taco Bell ofrecen la canción. La inclusión de la canción "Get Low" en la banda sonora ayudó a volver a entrar en el Billboard Hot Dance/Electronic Chart mientras que DJ Snake volvió a entrar en el Billboard 100 Artista.

En diciembre de 2013, "Turn Down for What" fue lanzado por Columbia Records. La canción apareció en un comercial de Sol Republic DECK, un altavoz inalámbrico, que se emitió en octubre de 2013. "Turn Down for What" entró en el top ten de los Billboard Dance/Electronic durante la última semana de diciembre. En enero de 2014, el single entró en el top 5 de Dance/Electronic y debutó número 38 en el Billboard Hot 100. La canción fue certificado oro en febrero de 2014 y platino en marzo de ese mismo año. La canción alcanzó el top ten de la lista Hot 100 en abril de 2014.

El vídeo musical para el sencillo fue lanzado en marzo de 2014. "Turn Down for What" fue nominado por MTV Video Music Award a la Mejor Dirección, Mejor Dirección de Arte, Mejor Efectos Visuales, y el MTV Clubland Award.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS