English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

David Campoy

David Campoy

David Campoy nació en 1978 en la ciudad de Barcelona.

Con tan solo 16 años comenzó en el mundo de la noche como resident dj en un pequeño club de Barcelona. También a partir de ese momento empezó a intentar producir sus primeros tracks.

Un largo tiempo trabajando de manera local como dj y produciendo temas únicamente para sus sets hasta que en 2000 publico su primer disco y comenzó a viajar por toda España dirigiendo sus sets a la pista de baile.

Esto ha sido siempre lo más importante para David, hacer disfrutar a todo el mundo con su musica y sus sesiones. Un dj y productor al que no le gusta ser etiquetado y con un estilo propio y personal. David ha combinado a partir de ese momento sus residencias en diferentes clubes con sus actuaciones por todas las provincias de España.

Universal Music, Blanco y Negro, Sony, Stereo Productions, Hypnotic Music Paris, Clippers, Contraseña o Metrouble USA, son solo algunas de la larga lista de discográficas que publican sus temas. Actualmente volcado en sus tareas de productor y remixer para el sello WE LOVE ASERE.

Le han sido encargadas remezclas de artistas de la talla de Juan Magan, Pitbull, El Cata, Don Omar, Soraya, Fulanito, Victor Magan o Barbara Muñoz entre muchos otros, re mezclando temas tan importantes, reconocidos y sonados como Bailando por el mundo, Taboo o Verano Azul.

Temas como El Viajante o Before siguen sonando a día de hoy en radios y clubs de medio mundo. Su track Maliciosa ha sido un gran exito en las pistas de baile de España, Latinoamérica y Europa Oriental. Y con el tema Love 4 Pontona, uno de sus mayores hits, ha alcanzado el número 1 en las listas latinoamericanas y el TOP20 en España. Su EP junto al vocalista francés Will Diamond llamado Do You Wanna Rock?, y sus posteriores remixes, entraron directamente desde el dia de su publicación al TOP de iTunes y Beatport, al igual que su remix del Let it Go de Víctor Magan y Obek, que alcanzo el TOP10 en España. Su nueva producción Loving You, realizada junto a la estrella norteamericana Lumidee, acaba de ser publicada y ya está sonando en las mejores estaciones de radio y pistas de baile por los mejores djs de España y USA. En los próximos meses veremos la progresión del disco, de momento en su estreno alcanzo el TOP14 de ventas en España.

Después de decenas de producciones y remixes a la venta durante los últimos años, en 2012 David ha publicado su primer LP llamado Hello World. Un álbum que está recibiendo magníficos feedbacks de artistas internacionales de primera línea, y en el cual cuenta con colaboraciones de músicos y vocalistas de toda Europa.

David también ha desarrollado su carrera como radio dj, varios radio shows en diferentes emisoras FM de España y Latinoamérica y a través de Internet para todo el planeta. Actualmente su último radio show FM, David Campoy Overground, se ha reconvertido a podcast de iTunes ocupando los primeros puestos del TOP100 y con un importante número de suscriptores de todo el mundo.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS