English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

CHK & Xriz

CHK & Xriz

CHK & Xriz son un duo de dos chicos de 20 y 19 años de la localidad de "Santa Cruz De Tenerife", que trabajan el género musical "R&B" y "Electrolatino". Germán Sanchezmás conocido como "CHK" o "Chuky" nació en Montevideo (Uruguay) el 18 de Agosto de 1992. Germán siempre sintió atracción hacía la música y a los 9 años dejó su tierra para trasladarse a "SCD Tenerife". Unos años después comenzó a investigar como se manejaban algunos programas de edición vocal y realizó varias grabaciones vocales que a día de hoy el guarda porque asegura que "eran un desastre". Su primera canción vino propuesta por sus amigos Crítika & Saik cuando tenían 17 años. Este tema si que salió a la luz, y fue titulado "Ella Pierde El Control".

El tema mantuvo una buena acogida por el público de las redes sociales y Germán se animó a seguir haciendo música. Junto a sus dos amigos estrenó temas como "Sienteme" o "Te Encontraré". Poco después conoció a Young Killer con el que realizó temas como "Hey". Cuando conoció a Young Killer, también conoció a Xriz, con el cual actualmente lleva a cabo su carrera musical. Cristian Rodriguez más conocido como "Xriz" nació en "SCD Tenerife" el 28 de Abril de 1993. Al igual que Germán siempre sitió interés por crear música ya que la gente siempre decía que "les gustaba" su voz. Gracias a "Young Killer" aprendió a frasear y a editar, así pudo empezar a crear sus propios temas en solitario, como son "Te Vas", "Para Siempre" o "Regálame un beso" entre otras. Cuando decidió formar enserio un grupo junto a Germán, empezaron a mejorar su calidad y sus medios y grabado por Samuel López, su primer videoclip profesional salió a la luz con el título de "Te Entrego Mi Coazón".

Anteriormente, junto a los mismos amigos que un día los unieron grabaron un video dedicado a lo que sentían hacia la música, en el cual colaboró "Ermetiko", que fue titulado "Mirame Ahora". También participaron con el tema "MDC (Todos Contigo)" en el disco benéfico "Canciones Para Marta", del cual dieron un concierto en Córdoba junto a "Mariia", "FraagMalas (Lil Jay)" y "Adán Carmona". Actualmente, CHK & Xriz, están patrocinados por "Únicos En La Música" y forman parte de la compañía dirigida por Juan Magan, "We Love Asere". Su tema "Ya Te Olvidé", forma parte de la edición 2012 de el CD de música "Caribe Mix". Entre su repertorio de trabajos profesionales cuentan los temas "Te Amo", "Vuelve", "Por Siempre Seré Yo" y "Solos Tú Y Yo". Actualmente han recorrido la mayor parte de "Las Islas" y de "La Península" en numerosos eventos. Germán se mantiene en la compañía "We Love Asere", Cristian a diferencia de él no pues en estos momentos se encuentra trabajando con "La Liga Music", compañía creada por el conocido productor "Dabruk". Aun así ambos siguen creando música tanto juntos como de forma individual.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS