English Version
COMPAÑÍA LÍDER 2017

MANAGEMENT - REPRESENTACIÓN - BOOKING - CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN EVENTOS | MARKETING Y PUBLICIDAD | EQUIPO | CONTACTO | BLOG
Conócenos en FacebookConócenos en InstagramConócenos en Youtube
Contratacion Artistas Celebrities Eventos
Organización de Eventos
Asesoramiento y Logistica Business Show
Grabación y composición de Video y Fotografía
Marketing, Publicidad y Comunicación
Diseño Web, Posicionamiento SEO y Adwords
Campañas de Publicidad e Identidad Corporativa
Totalents
Nuestros Clientes

Armin Van Buuren

Armin Van Buuren

Armin van Buuren es un DJ/productor de música trance entre otros sub. géneros de música electrónica. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total. Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con más de 20 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas. Actualmente está ubicado en el puesto No. 3 de la encuesta realizada en 2014 por la revista DJ Mag

Van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Esto tal vez fue motivado por el hecho que su padre escuchaba música cristiana. Además de la música, Armin se interesó en la tecnología y la computación. Muy autónomo desde corta edad, a los catorce años compró su primer mezclador, tomó prestado el sintetizador de su padre, y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela en su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de los auriculares. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió una demostración de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.

La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" donde van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, animador, melódico y energético.

Armin ha sido una persona muy ambiciosa, ya que ha estudiado y ha sido DJ al mismo tiempo. El músico ha dicho que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es poder "hacer lo que le gusta y divertirse lo más posible mientras lo hace."

Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su carrera como DJ ya que ha empezado a presentarse en vivo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado aprecio por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilo, volantes, camisetas, partes del cuerpo o teléfonos móviles.





Confia en Totalisimo

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario.


También puede escribir un email a general@totalisimo.com

o llamar al Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023



NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DEL EVENTO

NOMBRE EMPRESA

CAPACIDAD DEL EVENTO

EMAIL

INVERSIÓN

TELF. DE CONTACTO

CAPACIDAD APROXIMADA

CIUDAD

EXPERIENCIA

PAÍS

COMENTARIOS

DESEO RECIBIR OTRAS PROPUESTAS