TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Marc Gasol

Rudy FernandezRodolfo Fernández Farrés, conocido como Rudy Fernandez, nació el 4 de abril de 1985 en Palma de Mallorca. Era el segundo hijo (su hermana Marta nació el 22 de diciembre de 1981), de Rodolfo Fernández y Maite Farrés. El pasado deportivo de sus padres, los dos ex jugadores de baloncesto, marcó el destino de sus hijos, que adoptaron el baloncesto como forma de vida.

Rudy, que también flirteó con el fútbol en su niñez, empezó a jugar en la cantera del San José Obrero, en Palma. Pero a los 12 años Rudy y su familia tomaron una difícil e importante decisión: fichar por el Joventut e ir a vivir a Badalona. En su nueva ciudad y su nuevo club, el mismo en el que jugaron sus padres, empezó a madurar como jugador y como persona, pasando por las diferentes categorías de formación.

En el año 2002, ganó con el Joventut el prestigioso torneo júnior de L’Hospitalet, y fue designado MVP. Unos meses antes, con la selección española de la misma categoría, fue medalla de plata en el importante torneo internacional de Mannheim.

Su proyección como jugador era altísima, y de esta forma, Manel Comas le hizo debutar con el primer equipo del Joventut y en la liga ACB en la cancha del Real Madrid (un 7 de abril del 2002, contando apenas 17 años). Su progreso y evolución culminaron con el salto de categoría júnior al primer equipo en la temporada 2003-2004, de la mano del entrenador Aíto García Reneses. Esa misma temporada, Rudy se convirtió en una de las estrellas jóvenes del baloncesto europeo, siendo MVP de la Copa del Rey de Sevilla y mejor debutante de la liga ACB según la revista Gigantes del Basket.

Rudy se convirtió rápidamente en el referente del Joventut y en una pieza importante de la selección española, con la que jugó sus primeros Juegos Olímpicos, en Atenas, el verano del 2004.

La promesa se había hecho realidad. Tras renunciar a la NBA para consolidarse primero en Europa, Rudy lideró el resurgimiento del Joventut, al que llevó de nuevo a jugar la Euroliga, y se erigió en uno de los líderes de la selección, con la que ganó el Mundial de Japón 2006. Ese mismo verano, se presentó al draft de la NBA y fue elegido en primera ronda por los Phoenix Suns, equipo que traspasó sus derechos a los Portland Trail Blazers.

Rudy Fernandez

Rudy, una vez más, decidió continuar en el Joventut, liderando al equipo en su temporada más exitosa en años (ganador de la Liga catalana, la Copa del Rey y la ULEB Cup), y convirtiéndose en el mejor jugador de Europa MVP.

Había llegado el momento de la NBA. Rudy anunció que dejaba el club de toda su vida para ir a los Portland Trail Blazers. Pero antes de ir a Estados Unidos, quedaban los Juegos Olímpicos de Pekín. Rudy fue pieza clave de un equipo que el 24 de agosto de 2008 ganó la medalla de plata después de una final memorable contra Estados Unidos. Rudy anotó 25 puntos y demostró que se iba a la NBA en el mejor momento de su carrera.

Así, se convirtió en el octavo español en jugar en la NBA y el tercero que lo hace en los Blazers, tras Fernando Martín y Sergio Rodríguez. El día 28 de octubre del 2008 debutó oficialmente en la NBA en la cancha de Los Angeles Lakers consiguiendo 16 puntos y 4 asistencias, convirtiéndose así en el mejor debutante español en la NBA.

Su primera estancia en el Real Madrid, se produce tras decretarse en el verano de 2011 por parte de la NBA un "lock out" o cierre patronal al no llegar un acuerdo con los jugadores en cuanto al convenio colectivo y quedar los jugadores de esta liga en libertad para fichar con cualquier equipo del mundo. Rudy comenzó la temporada 2011/12 en las filas del Real Madrid, para volver tan solo unos meses después a Estados Unidos a los Denver Nuggets, tras la reapertura de la NBA.

Al finalizar la temporada 2011/12 de la NBA, dio por finalizada su etapa americana para regresar al Real Madrid, firmando un contrato por tres temporadas, convirtiéndose en uno de los jugadores europeos mejor pagados. Su llegada como estrella a la plantilla merengue, junto a los Mirotic, Llull y compañía, han generado altas expectativas alrededor del equipo y el entusiasmo de la afición.

En el estreno de la temporada 2012/13, con el primer título en juego, el Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España, derrotando en la final al FC Barcelona. Rudy fue además nombrado, MVP del torneo. Se alzó también, para finalizar la temporada 2012-13, con el título de la liga Endesa (el 19 de junio de 2013), frente al FC Barcelona Regal. En la temporada 2014/2015 ademas se convierte en campeon de Europa con el Real Madrid ganando la Euroliga.

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE DEPORTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 620 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al
Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 620 666 023