TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Santi Millan

Santi MillanSanti Millan nació en Barcelona en 1968, y comenzó su andadura en el teatro cuando en 1989 se incorporó a la compañía teatral La Cubana, en la que permaneció durante una década.

A través de La Cubana realizó sus primeras apariciones en televisión, actuando en programas como El día por delante y El martes que viene, de Televisión Española, o el especial de Nochevieja 1989 de TV3. Posteriormente, también participó en varias series cómicas producidas por La Cubana para TV3 (Els Grau en 1991 y Teresines S.A. en 1993) y Telecinco (Me lo dijo Pérez en 1999).

Despues se incorporó al programa La cosa nostra, presentado por Andreu Buenafuente  que se mantuvo en pantalla hasta 2000, con notables cifras de audiencia y logrando distinciones como el Premio Ondas.

También trabajaría en La última noche, A pèl, junto  a Corbacho con el que también trabajó en 5 hombres.com, y en otros late show como el de Andreu Buenafuente, ya para Antena 3, Boqueria, Boqueria After Sun, UAU¡.

En 2002, se incorpora a la serie Periodistas, de Telecinco, después se incorporó al elenco de intérpretes de 7 vidas, una de sus series de mayor éxito.

En cine a trabajado en Vivancos 3 (2003) o Di que sí (2004), y pequeños papeles en Torrente 2 (2000), Lisístrata (2002) y Nudos (2003). En 2005 Ventura Pons le llamó para su primer papel dramático protagonista en la película Amor idiota. Encadenó este rodaje con el de la comedia Va a ser que nadie es perfecto de Joaquín Oristrell. A aparecido en series como LEX en Antena 3.

Santi Millán produjo con Zoopa la obra de teatro Más Allá del Puente, una comedia casi romántica de David Botello, protagonizada por Marta Torné y Alex Brendemühl. Tras el éxito de la primera temporada, Santi Millán cogió el testigo de Brendemühl y se subió a las tablas del Teatro Lara de Madrid el 2 de marzo de 2011, cosechando un gran éxito de público.

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 682 055 642
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 682 055 642