TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Jordi Hurtado

Jordi HurtadoJordi Hurtado Torres  nació en San Feliú de Llobregat, Barcelona en 1957.  Y en la actualidad  es un conocido y popular en España por ser el rostro habitual de los concursos en Televisión española desde 1985.

Anteriormente adquirió experiencia en la radio, presentando el programa La radio al sol, en Radio Barcelona de la Cadena SER, espacio ganador del Premio Ondas en 1982.

En 1985 debutó ante la cámara con el concurso de TVE Si lo sé no vengo. El éxito del programa permitió que se mantuviera en antena hasta 1988.

En la temporada 1989-1990, presentó el mini-concurso La liga del millón, dentro del programa deportivo Estudio Estadio, pero el espacio no cuajó y fue retirado. Compaginó ese trabajo con el espacio La alegría de la casa en la Cadena SER.

En 1991 condujo el concurso Pictionary y en 1992 Carros de Juego. En 1994 coincidió con Almudena Ariza en la presentación de otro concurso que sólo se mantuvo un mes en pantalla: ¿Cómo lo hacen?.
En febrero de 1997 se incorporó al  concurso diario de cultura general Saber y Ganar, que conduce desde ese año en La 2.

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 620 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 620 666 023