TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Belen Esteban

Belen EstebanBelén Esteban nació en Madrid el 9 de Noviembre de 1973.

Presentadora y celebridad gracias a la separación del torero Jesulín De Ubrique, con quien tiene una hija. Su carisma y espontaneidad le han llevado a dedicarse de lleno al mundo del entretenimiento y la televisión.

La audiencia de programas como “Sabor a ti”, “Como la vida”, “Día a Día”, “Programa de Ana Rosa”, “Dónde Estás Corazón”, “Crónicas marcianas”, “Tómbola” y “Salsa Rosa”, han simpatizado a tal nivel con Belén que actualmente la llaman “La Princesa Del pueblo”.

Se ha labrado una carrera en la televisión al punto de ser invitada a participar en producciones cinematográficas y series de televisión en España tal como “Torrente 4” y “Aída” respectivamente. Su mayor éxito ha sido la participación en el cast del programa de Telecinco “Sálvame”. Otros grandes momentos en su carrera fue la retransmisión de las campanadas 2009 junto al presentador del programa en el actualmente colabora “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez.

Esteban se caracteriza por ser un personaje polémico y rebasar el rating de los programas en los que se presenta tanto como agotar la venta de ejemplares de las revistas donde publica los acontecimientos de su vida privada, los cuales están caracterizados por el dramatismo y la controversia que al público atrae sobremanera.

A principios de 2010 se introduce en el mundo empresarial creando una colección de calzado con la firma “Furiezza” bajo el nombre “Belén Esteban”. Su nueva apuesta consigue hacer que una pequeña empresa de tan solo dos años de vida se posicione como una marca reconocida entre los compradores, con un producto novedoso y de alta calidad.

El diario británico The Independent, en su análisis sobre las tendencias en Internet basadas en las búsquedas en Google utilizando la herramienta Google Insights, situó a Belén Esteban como uno de los personajes más rastreados en dicho buscador a nivel internacional en la semana del 15 al 21 de diciembre de 2009,22revelando además que durante dicho periodo, coincidente en el tiempo con la salida a la luz pública de la presentadora tras su operación de rostro, su nombre fue el segundo término que experimentó una mayor subida a nivel mundial con un 1350% de aumento.

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 620 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 620 666 023