TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
Antonio Banderas

Antonio Banderas

Antonio Banderas o José Antonio Domínguez Banderas, Malagueño nacido el 10 de Agosto del 60, incursionado en el mundo de la actuación en la década de los 80 en España, habiéndose preparado en el  Teatro-Escuela ARA que dirigía Amparo Rubio-Argüelles, para luego trasladarse a Madrid donde actuaría en obras teatrales en la era de la “movida madrileña”, captando la atención del director Pedro Almodóvar quien propuso su nombre artístico y con quien se iniciaría en su primeras películas “Atame”, “Matador”, “Laberinto De Pasiones”, “La Ley Del Deseo” y “Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios”. Esta última conseguiría la nominación a mejor película de habla no inglesa para un premio Oscar, abriendo así un puente cultural entre los actores Españoles en el mundo del cine norteamericano/hollywoodense.

Está casado por segunda vez con la también actriz Melanie Griffith con quien tiene una hija. En la década de los 90 capta la atención de Madonna y esta graba junto a él el documental “Truth or Dare”, lo cual lo conduciría luego de haberla conocido y trabajado con ella, a hacer la película “Evita” (ganadora de 1 premio Oscar).

Luego de esto se mudó a Estados Unidos en busca de una evolución como actor, donde debutó con Armand Assante en “Los Reyes Del Mambo” aprendiéndose el guión fonéticamente por no dominar el idioma inglés para luego actuar junto a grandes figuras de la actuación como Tom Hanks en “Philadelphia” la cual ganó 2 premios Oscar y por ende ganó gran popularidad  consiguió gran aceptación por parte del público y junto a Tom Cruise y Brad Pitt en “Entrevista Con El Vampiro”. Antonio fue el primer actor español en ser nominado a recibir un Globo de Oro, Premios Emmy y Premios Tony.

Veinte años después vuelve a rodar una película española “La Piel Que Habito” (la cual ganó varios premios Goya) ya que la mayoría de los trabajos cinematográficos provenían de Estados Unidos. Entre otras producciones hollywoodenses, encontramos “Miami Rhapsody”, “Nunca Hables Con Extraños”, “Four Rooms”, “Evita”, “Desperado” (en la que debutó como cantante con el tema principal del film), “Asesinos”, “La Máscara Del Zorro”, “Spy Kids”, “The Body”, “Pecado Original” y “Femme Fatale” entre otros.

Entre los últimos trabajos realizados con un éxito rotundo, encontramos la caracterización de la voz de un personaje de la película “Shrek” (en inglés y español), “La Legenda Del Zorro”, “El Gato Con Botas” (junto a Salma Hayek), “The Code” y “Conocerás Al Hombre De Tus Sueños”. Ha producido y dirigido otros films como: “Crazy In Alabama” y “El Camino De Los Ingleses”

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 670 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023