TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
No Me Pises Que Llevo Chanclas

Los Chanclas

No me pises que llevo Chanclas es un grupo de pop-rock formado en 1986 en Los Palacios, provincia de Sevilla, convirtiéndose en uno de los grupo que más discos han vendido en Andalucía.
Sus conciertos siempre despiertan gran expectación, se convirtieron en 1992, en el único grupo que repitió actuación en directo en la Expo 92, de Sevilla, el 11 de Agosto y en la clausura, el 12 de Octubre.
“Ay, qué pena me da, que se me ha muerto el canario…” Este estribillo, como bien se sabe, arrasó por todo el país a mediados de los 90. Sus autores, No Me Pises Que Llevo Chanclas, no eran unos recién llegados. Ellos - tal y como le ocurrió pocos años después a Los del Río con su “Macarena”- ya tenían unos cuantos álbumes editados y que además ya habían gozado de éxito desde su debut, si bien es cierto que nada a un nivel tan masivo. Con todo, “Canario” supuso el único acercamiento de mucha gente a la obra chanclera, y la excesiva difusión de esta canción hizo que tuvieran suficiente del grupo para siempre. Por ello merece la pena señalar que no se trata de un “one hit wonder” y que la discografía de estos sevillanos es más extensa y, si cabe, divertida que esta canción.
Siguieron manteniendo una fiel legión de seguidores. Pero con el paso del tiempo se van produciendo abandonos hasta que en los albores del nuevo milenio, el grupo da por finiquitada su trayectoria tras el lanzamiento de “Con Chanclas y a lo Loco” (Horus, 2000). En esos años, Paco Machuca se une a “La Otra Banda”, Salvador monta Dorsal Fin y Pepe Begines inicia su trayectoria en solitario. El grupo se disolvió y su cantante, Pepe Begines, inició una carrera en solitario, como presentador de televisión y cantante, con sus discos, Gira Mundial (2002, junto a Kiko Veneno), Mi propia película (2004) y «Live in Lisboa» (2007), este último bajo el seudónimo de Pepe «El Lusitano».
Tras su retiro voluntario de más de una década, la banda sevillana No Me Pises Que Llevo Chanclas regresa al panorama musical con un nuevo disco, 'Superhéroe Agropop'.

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 670 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 670 666 023