TU LLAVE DE ACCESO A LOS GRANDES NOMBRES DEL ESPECTACULO
  • Booking y Contratación - Artistas Españoles e Internacionales Artistas
  • Booking y Contratación - Flamenco Flamenco
  • Booking y Contratación Opera Ópera
  • Booking y Contratación - Celebrities Celebrities
  • Booking y Contratación - Deportistas Deportistas
  • Booking y Contratación - Artistas Internacionales DJs
  • Organización de Eventos Organización de Eventos
Bienvenidos
La Musicalite

La Musicalité

La Musicalite es una banda de pop rock que apareció en 1999 formada por Jaime Perpiñá ( voz y bajo ), Oscar Nadal (teclista ), Marc Palmer ( guitarra ), Jaume Bou ( bateria )
En ese mismo año, Jaime y Óscar se presentaron a un concurso llamado "pop-rock de les Illes Balears", bajo el nombre de La Musicalité. Al finalizar el concurso conocieron a Marc y Jaume quienes se convertirían en los dos últimos componentes de La Musicalité. En el 2001, La Musicalité firma un contrato discográfico Sony Music y sacan al mercado un E.P. titulado "Tonada desde ti" con 3 temas.Dicho e.p. tuvo un gran éxito vendiéndose la totalidad de copias impresas.
En 2005 graban su primer L.P., vendiendo más de 15.000 copias. Brisa fue su primer éxito sonando en las radio-formulas más importantes, al igual que “te miro” y una gira con gran éxito de público y crítica avalaron a estos cuatro chicos caracterizados por su frescura, fuerza y calidad a los que nadie deja indiferente.
“Insomnio”, el segundo trabajo de estudio de la banda mallorquina, contuvo todos los elementos que caracterizan a La Musicalité, pero reconocieron haber incluido algunas cosas nuevas: “siempre que terminábamos un concierto la gente nos sorprendía diciéndonos que les gustaba más el directo que el disco, y para este nuevo álbum hemos intentado plasmar esa energía que transmiten nuestros directos. Además, hay dos canciones en la que nos acompaña toda una sinfónica, y eso es algo que siempre nos había hecho mucha ilusión".
Con la gira “Insomnio”, y su single "Adios" les llevó ha realizar ya más de 80 conciertos por todo el país.
“Cuatro Elementos” es la carta de presentación y da nombre a este terce disco . Una canción que no sólo demuestra y reafirma la madurez de la banda mallorquina sino que supera con creces todas las expectativas de sus fans. Para la grabación del video clip La Musicalité cuenta con la colaboración de la actriz Amaia Salamanca. Una canción que se convertirá posteriormente en la sintonía oficial de la serie de Tele 5 “La Pecera de Eva“.
Ahora el grupo Ficha por la Multinacional Warner Music Spain, que se suma junto con T5 a este proyecto, y ya han lanzado su  último disco “4 Elementos”
La cifra de discos vendidos, en los tiempos que corren, han consolidado a este grupo mallorquín afincado en Madrid, que afronta el futuro con la misma ilusión que el primer día

CONTRATACIÓN Y BOOKING DE ARTISTAS

Si está interesado en realizar una solicitud descargue la ficha de solicitud de Artista,
cumpliméntela y remítanosla por e-mail a:

general@totalisimo.com
Tlf de Contacto: (+ 34) 620 666 023
Responsable: Manuel J. Villegas

Descarga la ficha de solicitud
FORMULARIO CONTRATACIÓN - PRESUPUESTO

Si Necesita Contratar un Espectáculo, Artista, Evento o Servicio rellene el siguiente formulario o puede escribir un email a general@totalisimo.com o llamar al Teléfono de Atención al Cliente (+34) 91 7261 039 o (+34) 620 666 023