PILAR RUBIO

pilar-rubio

Pilar Rubio Fernández es una presentadora española, además de actriz y modelo. Se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis.

Desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación triunfo y ¡Más que baile!, además de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

Ha realizado reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje, Carlitos y el campo de los sueños y Tensión sexual no resuelta,

En televisión se la ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai o Mapfre, y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y Six pack, emitido por Cuatro.

En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista para la que posó en tres ocasiones. También posaría otras dos veces para la revista Sie7e.

Actualmente desde septiembre de 2015 colabora en el programa El hormiguero de Antena 3 con una sección semanal.

En enero de 2017, se anuncia su fichaje por la cadena Fox Life para conducir su propio programa de ejercicios llamado Fix Life y que empezó a emitirse en mayo de ese mismo año.

Tras esto, un mes más tarde se confirmó que presentaría junto a Manolo Lama y Arturo Valls el programa Ninja Warrior en el prime time de Antena 3.

CAMPAÑAS

PRESENTADORA

ACTRIZ