JESÚS VAZQUEZ

jesus-vazquez

Jesús Vázquez Martínez  es un actor y presentador español. Cursó estudios de Arte Dramático, comenzado su carrera en la cadena de televisión Tele5 presentando “La quinta marcha”, para después seguir con “Hablando se entiende la basca”, programa con el que ganó el premio TP de Oro al Mejor Presentador.

Colaborador habitual de televisión en programas como “Entre Morancos y Omaítas”, “Ketty no para”, “Manos a la obra”, y “A propósito”. En 1999 triunfó en el programa “Gente con chispa”, al que siguieron “De qué hablan las mujeres”, “La central”, “A prueba de estrellas” y “Ésta es mi gente”. En 2002 presenta el programa “Popstars”y en la temporada 2003-2004 dirige el debate de “Gran Hermano”y “Hotel Glam”. En 2004 presentó “Gran Hermano VIP el desafío” y en 2005 “Gran Hermano VIP 2”.

Desde 2005 presentó los realities “Supervivientes” y “Operación Triunfo”. En 2009, presentó “Guerra de sesos” junto a Almudena Cid, “Supervivientes 2009”, y “Mi familia contra todos”.

Otros programas en los que participó recientemente como presentador son “Pekín Express”, “La Voz”, “Mira quien salta”, “La Voz Kids”, “Got Talent España” y “Operación Triunfo”, así como ha realizado algunos pinitos en el mundo del modelaje.

PRESENTADOR

ACTOR