DAVID GUAPO

El Gran Wyoming contratación

Es médico, humorista, actor, director,escritor, músico y presentador de televisión.

Públicamente conocido como “El Gran Wyoming”. Abandonó su profesión de medicina para empezar dedicándose al entretenimiento, la música y la comedia, tocando en su banda “ParaCelso”. De ahí nació la iniciativa de presentar programas televisivos como “Silencio Se Juega” (1981), “La Noche Se Mueve” (1992) y “El Peor Programa de la Semana” (1993).

Más tarde pasa a trabajar en programas como la versión española del programa argentino “Caiga Quien Caiga”, alcanzando un éxito rotundo y premios por doquier. “La azotea de Wyoming” fue otro de sus trabajos, junto a “El Severo Me Duele”, “El Intermedio”, entre otros.

Además, colaboró en “Más Se Perdió En Cuba” de Intereconomía, “La mujer de tu vida: La mujer fría”, “Hermanos de leche”, “Vivancos 3, “Vientos De Agua”, “Vaya Semanita”, “Esto es lo que hay”, “En la cuerda floja”, “El club de la comedia”, “La Azotea de Wyoming”, “Buenafuente”.

Entre los trabajos cinematográficos en los que ha participado, se encuentran “Torrente 4: Lethal Crisis”, “EL Oro De Moscú”, “El Florido Pensil”, “Mola Ser jefe”, “Muertos De Risa”, el Día De La Bestia”, entre otros.

Actualmente trabaja en la Sexta, en el programa El Intermedio.

CAMPAÑAS

CONFERENCIANTE

HUMORISTA

ACTOR