DAVID GUAPO

David guapo booking

David guapo es uno de los mejores cómicos del panorama nacional, e incluso internacional ya que, tras su participación en el Festival Internacional de humor de Colombia en 2014, el mundo latino cayó rendido a su humor como demuestran sus miles de seguidores de todas partes del planeta.

Tras su paso por “El Club de la Comedia” y convertirse en un fenómeno de las redes, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, decidió centrar su carrera en los teatros donde se ha ganado la fidelidad de miles de fans colgando en la mayor parte de las ocasiones el cartel de “lleno absoluto”.

Definido como cómico multidisciplinar, sus espectáculos son un despliegue de talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo.

La crítica y los fans coinciden en la naturalidad de David tanto en el escenario como fuera de él, donde siempre dedica tiempo, tanto en las redes gestionadas por él como en persona, a lo que él mismo define como su bien más preciado, sus fans.

Tras una gira cargada de éxito David Guapo se aventura ahora en el mundo del cine con varios proyectos como actor.

CAMPAÑAS

HUMORISTA

HUMORISTA

ACTOR