CARLOS LATRE

Contratación de Carlos Latre

Se añade al medio televisivo en 1999 con ‘Xou com Sou’, magacín catalán de TV3. Posteriormente se vuelve una figura conocida, gracias a sus diversas imitaciones realizadas en ‘Crónicas Marcianas’. En este late night de Tele5 imita a personajes como Torrente, Cayetana de Alba, entre otros.

Se destaca en su biografía que recibe el Micrófono dorado en el 2004, por parde de la Federación de Asociaciones de Radio y TV.

Participa con su talento de imitación en la cadena de Antena 3, lo cual hace en diferentes programas como ‘DEC’. Adicionalmente se desenvuelve como jurado en la competencia ‘Tu cara me suena’.

En el 2012 graba ‘Señoras que…’, un sitcom que se emite hasta 2013 en Neox. Después de reintegra nuevamente al equipo de ‘Tu cara me suena’, en las próximas tres ediciones. Presenta otros concursos, programas, hace colaboraciones variadas, películas y doblajes.

La vida de Carlos Latre se extiende en la televisión, radio y cine. Con gran talento, en su trayectoria logra desarrollarse en los rubros del humor, la presentación, y de igual forma como actor e imitador. Por otro lado, también despliega una carrera en el doblaje de películas como ‘Garfield’ y ‘El libro de la selva’

CAMPAÑAS

HUMORISTA

PRESENTADOR

ACTOR