ANGEL MARTÍN

Angel Martín, comediante y presentador Catalán, nacido el 5 de Octubre del 77, pianista en sus comienzos y luego estudiaría artes escénicas aunque al principio solía interpretar papeles opuestos al humor. Luego ganó gran popularidad gracias a su participación en el programa “Sé Lo Que Hicisteis” junto a Patricia Conde y donde él mismo era guionista de su sección, durante 5 años. Llevándole además a ser el presentador de confianza para La SEXTA, invitándolo a ser el anfitrión de galas como Premios TP de Oro y las Campanadas de Fin de Año.

Entre otros proyectos realizados con éxito, estuvo la participación en “Paramount Comedy” donde interpretó monólogos como “Psicofonías y Espiritismo” y “Cuentos Infantiles”. También estuvo la participación en el programa “Noche Sin Tregua” presentado por su amigo y compañero de casa cuando se iniciaron en el mundo de la comedia, Dani Mateo, “La Noche Con Fuentes Y Compañía”, recibiendo por estos, premios TP de ORO y un Premio de La Academia de la Televisión de España como mejor presentador.

Angel ha actuado también en cortometrajes como “Pernambuco” (2006), “Marta Molina” (2007), “La Historia Completa De Mis Fracasos Sexuales” (Doblaje al Español- 2009). Ha tenido participaciones importantes en obras teatrales como “Qué Viene Richi” (2008), “Un Dos Tres Probando”, “Nunca Es Tarde” (2011)

CAMPAÑAS

HUMORISTA

PRESENTADOR