TATIANA GARRIDO

Comienza sus primeros trabajos profesionales en la década de los 90’ periodo en el que también viaja a Estados Unidos con la Compañía de Teatro Flamenco de San Francisco.

Al año siguiente, imparte cursillos en la Universidad de Standford, y comienza sus actuaciones por toda España y parte de Europa con artistas como Israel Galván, Eva La Yerbabuena, Fernando Terremoto, La Susi, Chano Lobato, Joaquín Grilo, Niño de Pura,Antonio Canales, Arcangel, Argentina…

No para de impartir cursos en Estados Unidos, México, Grecia, Francia…Pasa por el prestigioso festival granaíno del Corral del Carbón y por el festival ‘Flamenco in the Sun’ de Miami. Actúa en Rótterdam, Ámsterdam, Amberes y La Haya.

En 2008 presenta su espectáculo La Francesa a la sevillana sala Joaquín Turina y dejando boquiabierto a todo los que allí se encontraban, y por otro, participando en la obra hecha para el Flamenco Festival USA, junto a artistas de la talla de Carmen Linares, Miguel Poveda y Juan Carlos Romero, titulada Cuatro Esquinas.

También ha cruzado fronteras con su espectáculo Cuadro Flamenco llegando al Spring Festival celebrado en El Cairo y Beirut, y actualmente participa, junto al gran bailaor jerezano Joaquín Grilo, en el último espectáculo del pianista lebrijano David Peña Dorantes.