LOVELY PEPA

Lovely Pepa booking

Blogger española, Alexandra Pereira estudió Derecho Económico antes de dedicarse a su afición, la moda. En 2009 abrió el blog Lovely Pepa que pronto logró un gran éxito, con más de 3 millones de visitas mensuales. A partir de ahí, Pereira ha colaborado con numerosas marcas de ropa de primer nivel.

El peculiar gusto de Alexandra por la moda, fotografía y viajes la hicieron crecer hasta convertirse en toda una sensación en internet en su país (España).

Hoy, Alexandra se ha convertido en una de las influencers más reconocidas a nivel mundial en lo que se refiere a moda y estilo de vida. Ha colaborado con incontables y prestigiosas firmas del mundo de la moda.

El mensaje que Alexandra ha lanzado a través de Lovely Pepa ha sido aplaudido tanto por su originalidad como por su carácter accesible. A través de los años, Alexandra nunca ha dejado de innovar e inspirar a otros a sentirse bien consigo mismos. Todo ello apunta al hecho de que continuará haciéndolo en un futuro próximo y que lo mejor está por llegar.