PELAYO DÍAZ

Pelayo Diaz booking

Se define como blogger, fotógrafo, DJ y diseñador de moda. Pero por encima de todo, como influencer. Prince Pelayo, como se llama en sus redes sociales, se fue a vivir a Londres con poco más de 20 años para dedicarse a su pasión, la moda. Allí estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins y se licenció en 2011 en Diseño de Moda y Marketing.

Fue durante su estancia en la capital británica cuando, en 2006, decidió abrir su blog Katelovesme, un diario 2.0 en el que contaría su día a día y su estilo de vida en la ciudad. Actualmente, es considerado por la revista ‘The Times’ como uno de los 40 blogs más influyentes del mundo.

Su fama empezó a crecer tras su participación en ‘Cámbiame’ en Telecinco, un programa en el que la gente acude esperando la ayuda de un estilista para cambiar por dentro y por fuera. ‘Lo mejor del programa es darle la oportunidad a gente que igual no la tiene’, decía Pelayo en una entrevista.

En 2015 presenta las Campanas de Mediaset junto a Marta Torné, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, sus compañeras en el programa. 2016 es un gran año para el estilista pues cumplió los 30 con una fiesta por todo lo alto y lanzó su libro personal ‘Indomable’.