SANTI MILLÁN

Santi Millán booking

Santi Millán es un conocido actor y presentador de televisión. Tras trabajar durante una década en La Cubana, Millán decide dar el salto a la pequeña pantalla y ficha por la productora El Terrat, donde empieza a trabajar en programas de televisión destacando como showman y presentador en: “Una altra cosa”, “A pel tour”, “El Club de la Comedia o Buenafuente”.

En 2007 Millán crea su propia productora Zoopa (Zoo Partners Entertaintment) junto al productor y amigo Carlos Ortet, fruto del cual crean programas de televisión como Boqueria 357 o UAU!, su culminación como estrella del late night de Cuatro.

Millán compagina paralelamente su vida profesional como presentador en la televisión con su faceta más personal como actor de series de reconocido éxito como “Periodistas”, “7 Vidas”, “Los Simuladores”, “Cuestión de Sexo”, “Hermanos y detectives”, “Lex” o “Frágiles”. Millán ha participado en numerosas películas: “Lisistrata”, “Vivancos”, “Torrente II”, “El amor perjudica seriamente la Salud”, “Nudos”,” Amor Idiota”, “Di que sí”, “Va a ser que nadie es perfecto”, “La habitación de Fermat, Rivales”, “Mil Cretins”, “Bruc” o “Solo para dos”.

Santi Millán es sin duda uno de los personajes más polifacéticos de nuestro país probando incluso el doblaje para la película “Paul” o a un descarado osito de peluche en “TED”.

Actualmente el actor compagina su vida profesional como actor con su afición al deporte, fruto de la actual surgió el documental Imparables emitidopor Energy, un programa que relataba su experiencia por las dunas compitiendo en la Titan Desert junto a Josef Ajram.