WALLY LÓPEZ

Wally López DJ música house

Ángel David López Álvarez, más conocido como Wally López (San Blas, Madrid, 1976), es un DJ y productor de música house. Después de pasar por emisoras como Loca FM o Flaix FM, Wally comienza a presentar su propio programa de radio, La Factoría, en Máxima FM.

En el año 2000 lanza el sello Weekend Records, remezclando a artistas como Tiësto, Marco V, Valentino Kanzyani, Dirty Vegas, Bob Sinclar, Robbie Rivera o David Guetta, propiciándole a este último su primer éxito mundial; “Just a Little More Love”. Y también a artistas españoles como Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Guaraná y La Oreja de Van Gogh. Muchos de sus lanzamientos son publicados con éxito en sellos de renombre como Defected, Underwater, Yoshitoshi o Subliminal. En ese año produce además el que será su primer gran éxito, “Amman”, al que siguen “Patricia Never Leaves the House”, (fue premiado al mejor disco house del año 2001) y “Disco Night”.

Después de trabajar para multitud de sellos y artistas, decide crear, en el año 2001, la discográfica La Factoría Discos (actualmente TheFactoría) y un subsello de carácter más underground llamado Fórmula Records entre otros. Todos ellos forman parte de Factomanía Group, empresa que Wally dirige y que cuenta con áreas tan diversas cómo una agencia de management o la tienda de ropa Tremenda Shop en Madrid.

Como DJ, Wally ha recorrido los cinco continentes, tocando en los mejores clubes del planeta. Ha tenido residencias en Pachá (Ibiza), The End (Londres), Discotèque (Barcelona), Red Light (París), Pachá (Barcelona), Ministry of Sound (Londres) y The Mix (París).